![](https://i0.wp.com/mninoticias.com/wp-content/uploads/2022/06/289717334_5302850366500193_1117111096090919318_n.jpg?fit=1024%2C1024&ssl=1)
Noche de ensueño Dvicio en el metropólitan
Por: Andrea Lucero
22 de junio del 2022.- Después de 3 años de su último concierto, Dvicio se encuentra en la Ciudad de México como parte de su gira “Mil veces tour”, concierto que se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan, y el cual sorprendió a más de 3,165 fans.
La llegada desde muy temprana hora por parte de sus fans no se hizo esperar, a partir de las 7:00 pm ya podíamos ver gente formada para poder entrar. Cerca de las ocho de la noche se escuchó el murmullo de la gente y después los gritos retumbaron dentro del teatro al comenzar el concierto con el grupo “Jafú”, quién canto algunas de sus canciones como “Tempranito”, “Las olas”, entre otras.
Terminando la presentación, dando las 8:50 se apagaron las luces del teatro, la energía se sentía a su máxima expresión, apareciendo Dvicio en el escenario con la canción de “Aire” con la cual el público gritó de la emoción.
La energía siguió con las siguientes canciones: “Epiphany”, “Enamórate” y “Te quiero a morir”, “Indirectas”, las emociones y brincos al corazón no se hicieron esperar, había fans llorando y cantando cada verso de cada canción.
Así mismo, Andrés se dirigió a su público y dijo que “el 21 de julio del 2013 nosotros cinco decidimos tomar un avión, nuestro primer viaje internacional con la emoción que puede tener un ser humano. Nos íbamos a México a grabar nuestro primer disco, y este 2022, el 22 de junio, a todos los que 9 años después siguen con nosotros, ¡gracias, muchas gracias!”.
La noche continúo con éxitos como “Paraíso”, “Cosquillas”, “Mi mente”, “Que tienes tú”, “Dosis”, “Baby lo juro”, “Soy de volar”, “Valeria”, todas acompañadas con una grandiosa iluminación, con colores tal alegres como el rojo, naranja, morado y azul, así, lograron hacer sinergia con el público. En un momento del concierto tomaron el celular de alguna fan y grabaron a el mismo, dejando un pequeño recuerdo de su Artista Favorito.
Dando las 10:30 —más o menos— cantaron su última canción “Casi Humanos”. También invitaron a alguien especial: un niño que conocieron desde pequeño, y quien ha crecido escuchando su música, lo invitaron al escenario. Andrés lo cargó en los hombros como cuando lo conoció, y así, cantando y bailando se despedían del grandioso público que tuvieron esa noche.
La energía que se sentía fue espectacular porque se reflejaba que México, para ellos, es un país y un lugar que aman, y el cual llevan en su corazón.