3ª FECHA DEL SPEED FEST PRESENTA MÉXICO RACING CUP
3ª FECHA DEL SPEED FEST PRESENTA MÉXICO RACING CUP
El SPEED FEST, el festival de la velocidad más importante de México que reúne a los campeonatos nacionales más importantes de nuestro país. Y en esta tercera edición del año, Speed Fest presenta México Racing Cup que se llevará a cabo en plenas fiestas donde honramos a nuestros muertos, el próximo domingo 2 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Uno de los mejores campeonatos nacionales que llegará con unas de las parrillas más concurridas, divertidas, entretenidas y llenas de adrenalina con más de 150 pilotos. Y estarán corriendo el óvalo con entrada al Estadio GNP que asegura la acción y adrenalina al 100%.
Tu boleto te dará acceso a vivir una gran experiencia que incluye la ceremonia de protocolo, exhibición de autos clásicos y tunning, acrobacia en moto, simuladores de autos, DJ y área comercial que te harán pasar una gran experiencia familiar. Y al término de las carreras, todos los boletos tienen acceso para bajar a la pista y disfrutar el gran concierto. Que en esta edición será dedicado al género urbano con ritmos del hip hop, trap, rap. Con el artista como: Big Metra y sus temas conocidos como: “La Crema” y “Desnúdate”. Además, llegará la Santa Griega con estilo reguetón y temas: “Esa vez”, “Waii”, “Así Fue”, “Bebe”. Además, se estarán sumando más talentos para esa noche que se confirmará pronto.
Line Up.
Categrias de Competencia:
TC 2000
Copa 1.8
Super Turismos
Turismos Light
GRAN CONCIERTO:
Big Metra
Santa Griega
Dj Rayben
