La nueva serie Carbon Mudmaster de G-Shock está fabricada para seguir funcionando aún en los entornos terrestres más accidentados y complejos, no importa si estás en las montañas o en el desierto, su diseño lo convierte en la pieza ideal para estos ambientes, pues son resistentes al lodo y a la arena.
Tanto el nuevo G-Shock GWG-2000-1A1 como el G-Shock GWG-2000-1A3 son los primeros relojes de la familia G-Shock Mudmaster con una estructura de carbono forjado que los convierte en piezas de gran resistencia, ligeros y delgados.
Estas piezas son perfectas para las actividades en exteriores, pues cuenta con sensor triple que lo mantienen actualizado con las lecturas de altitud, presión barométrica y temperatura. Tampoco tendrás que preocuparte por el camino de regreso, ya que cuenta con una brújula que te ayudará a saber si debes caminar al norte, al sur o al este. Además, la correa de resina está texturizada para brindar un mejor ajuste a la muñeca y resistencia al igual que los botones, estriados para facilitar su uso. |