jue. Mar 28th, 2024

Vive tu mejor historia de amor con Fitbit

Fitbit sabe lo importante que son las historias de amor y amistad, por eso, este San Valentín, podrás darle significado a esas líneas de amor. Ya sea que lo encuentres en tu canción favorita, en un recuerdo que revives para sentirte feliz, una mordida del mejor pastel, un viaje, un abrazo a un ser querido, un momento de meditación en silencio o incluso, en levantarte cada mañana motivado a ser la mejor versión de ti mismo.

Hay un dispositivo Fitbit ideal para cada historia aún si implica tener que bailar bajo la lluvia ya que son resistentes al agua:

Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,499.00)

Las mejores historias de amor son como una rueda de la fortuna, y para esas veces que te sientes feliz , Fitbit Sense será el dispositivo capaz de ayudarte a controlar tu nivel de estrés, ya que cuenta con un avanzado sensor de actividad electrodérmica (EDA). Además, incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre a través de métricas muy intuitivas. Además de ser compatible con el Asistente de Google, y Alexa de Amazon, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. Este dispositivo tiene una batería que dura hasta seis días y en tan sólo 12 minutos, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,499.00)

El amor es el complemento perfecto para la motivación de estar bien y ahora con el más reciente miembro de la familia Versa, Versa 3 podrás disfrutar de sus herramientas mejoradas. Cuenta con GPS integrado y dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que te ayudarán a mantenerte en forma. Se puede disfrutar de control por voz, gracias a la integración del Asistente de Google y Alexa de Amazon. Además, cuenta la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, dispone de más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puede almacenar y reproducir música y ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería.

Fitbit Charge 5 (negro, azul acero, blanco marfil) ($4,399)

Sigue tu corazón y conoce el nuevo Fitbit Charge 5, el monitor de salud y fitness más avanzado, con herramientas inteligentes como notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, sensor EDA para gestión del estrés y te ayudará a crear una rutina diaria más saludable, optimizando el día a día con la función de Nivel de recuperación diaria, el cual usa la información del ejercicio, sueño y variabilidad en la frecuencia cardiaca para notificar si tu cuerpo se encuentra preparado para activarse o necesita descanso.

Fitbit Luxe (lunar, negro, rosa orquídea y edición de colección gorjana) ($3,699) (edición de colección gorjana $4,899)

Con Fitbit Luxe, podrás llegar a tiempo al baile, ya que no importará que den las 12 porque nunca perderás el encanto, sino que Luxe será un apoyo para potenciar el bienestar del cuerpo y la salud y podrás combinarlo perfecto con un icónico outfit para tu historia. La edición especial gorjana, es una colaboración única con la reconocida marca californiana, que añade un poco de brillo a los estilos personales, con el brazalete de eslabones Parker. Diseñado para combinar con diferentes accesorios y ropa, este brazalete da un toque de moda al viaje de la salud y bienestar. Además de su elegante diseño, el bienestar diario podrá consultarse en la pantalla a color que monitorea la frecuencia cardiaca tanto en reposo como en los Minutos en zona activa. Luxe también te ayudará a aprender a gestionar el estrés y obtener tu Puntuación del Estrés diario, y conocer cómo responde tu cuerpo al estrés, y luego encontrar la calma con las sesiones de respiración guiada desde el dispositivo. El dispositivo tiene una batería que durará hasta 5 días.

Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,999)

Con Fitbit Inspire 2 podrás soñar cada noche con tu amor verdadero y crear hábitos nocturnos al mismo tiempo. Gracias a la tecnología de sus herramientas de análisis de sueño, podrás descubrir qué parte de tu sueño es ligero, profundo y REM, y recibir consejos útiles que pueden ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso.

Fitbit Inspire 2 es una excelente opción para las personas que van comenzando con rutinas de ejercicio o con una vida más fit, lo que lo hace un excelente regalo para un amigo o tu pareja e iniciar juntos a cuidar su salud.  Monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo.  Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta siete días de batería sin interrupción.

Haz tu historia de amor realidad con el Fitbit ideal que puedes conocer en la página oficial de www.fitbit.com, y conseguir en las tiendas Fitbit de Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport y Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *