jue. Mar 28th, 2024

MTV CONFIRMA ÉPICO REGRESO DE JUSTIN BIEBER A LOS MTV VMAS

Justin Bieber regresará de forma épica a los MTV Video Music Awards 2021 (VMAs).
Justin Bieber lidera las nominaciones de los VMAs con siete en total, es el máximo nominado para esta edición del show con siete en total, incluidos “Video del año” y “Artista del año”. Bieber no es extraño a los VMA, regresa al icónico escenario de MTV tras seis años, después de su interpretación en vivo en 2015 de “What Do You Mean?”
Continuando su dominación musical en 2021, Bieber tiene colaboraciones musicales en todos los géneros, incluidos “Essence” Remix con WizKid & Tems y “Don’t Go” with Skrillex and Don Toliver.
La premiación será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY el domingo 12 de septiembre a las 7:00pm (México/Colombia), 8:00pm (Chile), 9:00pm (Argentina/Brasil).

BIOGRAFÍA DE JUSTIN BIEBER
Justin Bieber: la superestrella mundial Justin Bieber alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hot 100 por segunda vez en ocho meses con su gran colaboración con The Kid Laroi, “Stay”. El octavo sencillo número uno de la carrera de Justin, “Stay”, ha hecho historia para Bieber al convertirse en el solista más joven en colocar 100 éxitos en dicha lista. Su éxito “Peaches” debutó en el número 1 en Billboard Hot 100, fue certificado Platino y alcanzó el # 1 en la lista Top 40 y Rhythmic Airplay de Billboard. El más reciente sencillo del álbum Justice, “Peaches”, cuenta con más de mil 500 millones de reproducciones en todo el mundo. Justice es álbum número uno a nivel mundial y el octavo en debutar en el tope de la lista Billboard 200. Bieber hizo historia como el primer artista solista masculino en debutar en el # 1 tanto en la lista de álbumes Billboard 200 como en la lista de sencillos Billboard Hot 100. Justice estrenó en el # 1 en plataformas de streaming en 117 países en todo el mundo y ha acumulado más de 6 mil millones de streams hasta la fecha. Con más de 75 mil millones de reproducciones en streaming y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin reina como uno de los artistas más importantes del mundo. Bieber es el artista # 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en el mundo y es el artista # 1 en Spotify global con más de 75 millones de oyentes mensuales. Las entradas para el Justice World Tour 2022 de Justin Bieber ya están a la venta a través de justinbiebermusic.com y ticketmaster.com.

NOTICIAS PREVIAMENTE ANUNCIADAS DE LOS VMAS:

Camila Cabello, Chlöe, Doja Cat, Kacey Musgraves, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo y Twenty One Pilots también actuarán en vivo en el show. Más actuaciones musicales serán anunciadas próximamente.
Foo Fighters recibirán el premio Icono Global y actuarán en vivo en la premiación por primera vez desde 2007.
NOMINACIONES: Justin Bieber (7) y Megan Thee Stallion (6) lideran las nominaciones este año, seguidos de cerca por Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo (5 cada uno). La lista completa de nominados está aquí.
CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN: Bruce Gillmer y el cofundador de Den of Thieves, Jesse Ignjatovic, son productores ejecutivos de los VMA 2021. Barb Bialkowski es coproductora ejecutiva. Alicia Portugal y Jackie Barba sirven como Ejecutivas a cargo de la producción. Wendy Plaut es ejecutiva a cargo del talento y celebridades. Lisa Lauricella es ejecutiva de talento musical.
Acerca de MTV
MTV es la marca líder mundial para jóvenes en más de 180 países, y llega a más de 420 millones de hogares en casi 25 idiomas diferentes en todas las plataformas. Las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas y MTV Studios. Fuera de los Estados Unidos, MTV es parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *