lun. Jun 27th, 2022

ELECTRONIC ARTS Y LA NATIONAL FOOTBALL LEAGUE ANUNCIAN EL REGRESO DEL EVENTO VIRTUAL DEL PRO BOWL EN MADDEN NFL 22

Ciudad de México – Electronic Arts (NASDAQ: EA) y la National Footbal League (NFL) continúan creando nuevas formas para que los aficionados del fútbol americano se involucren con el deporte que aman y celebren a los mejores jugadores de la Liga con el regreso del Pro Bowl de la NFL: Edición Madden NFL 22; para celebrar este partido que tendrá lugar el domingo 6 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Derwin James de los Chargers y Nick Chubb de los Browns competirán cara a cara contra los Micah Parsons de los Cowboys  y Justin Jefferson de los Vikings, en una nueva experiencia del Pro Bowl 2022 que llegará esta semana al modo multijugador: Superstar KO de Madden NFL 22, al tiempo que se intentará romper el RÉCORD GUINNESS MUNDIAL™ de la pantalla más grande para la proyección de un video juego con la mayor partida de Madden NFL en la historia, desde el Strip de Las Vegas.

La presentadora Charissa Thompson estará acompañada por Chad “Ochocinco” Johnson y el ganador del Pro Bowl virtual del año pasado, Marshawn Lynch, para narrar el partido este sábado 5 de febrero a las 18:00 horas ET en los canales sociales de la NFL en YouTube, Twitter y Facebook, en EA Madden NFL Twitch y en la aplicación iHeartRadio.

“Tras el éxito del año pasado, la NFL da nuevamente la bienvenida a la experiencia del Pro Bowl en Madden NFL 22″, dijo Joe Ruggiero, Vicepresidente Senior de Productos de Consumo de la NFL. “Con la expectativa adicional de intentar romper un RÉCORD GUINNESS MUNDIAL™, el evento de este año será definitivamente uno para recordar”. El Pro Bowl: Edición Madden NFL 22 representa una oportunidad para conectar con nuestros fans más allá del juego tradicional y ansiamos trabajar con EA para dar vida a este evento previo al Pro Bowl de 2022 en Las Vegas en el Allegiant Stadium.”

El Pro Bowl de 2021 se transformó cuando se hizo virtual en Madden NFL 21 por primera vez. Con el talento de las superestrellas enfrentándose en el juego, El Pro Bowl: Edición Madden NFL 21 Presentado por Verizon se convirtió en el evento más visto de la historia de Madden NFL en las plataformas digitales con más de 3.5 millones de visualizaciones en tiempo real. Aunque el evento virtual de este año busca romper su récord propio en los Récord Guinness Mundiales, también promete ir más allá con mucha acción, diversión y momentos virales, como Marshawn Lynch rompiendo su silla por la emoción, que superarán el evento del año pasado.

“El año anterior, mostramos el poder de Madden NFL para acercar a los fans al deporte que aman, al tiempo que transformamos un gran evento deportivo en uno virtual”, dijo Julie Foster, Vicepresidenta de marca de EA SPORTS™. “Estamos muy contentos de volver con nuestro socio de siempre, la NFL, para organizar el Pro Bowl virtual para los aficionados del fútbol americano, desde donde se encuentren, en plataformas digitales, y ampliar la celebración del Pro Bowl a la siguiente generación, proporcionando más formas de participar y conectarse que nunca.”

La nueva experiencia del Pro Bowl 2022 que llega a Madden NFL 22 Superstar KO forma parte de la campaña “Play to LA”, que ha proporcionado a los jugadores nuevas experiencias en Madden NFL 22 de cara a la Super Bowl LVI. Los aficionados del fútbol americano podrán jugar frente a frente en su propio Pro Bowl de 2022 en el Allegiant Stadium de Madden NFL 22 con plantillas repletasde estrellas de la AFC y la NFC de este año y ganar recompensas en el camino.

Madden NFL 22 es desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation® 4, Sony PlayStation® 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin™ y Steam®, Google Stadia™. Para obtener materiales gráficos de Madden NFL 22, visita:  EAPressPortal.com  y sigue a @eamaddennfl en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas novedades.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims y Titanfall son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Guinness World Records, John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso. PlayStation, Steam y Stadia son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.