jue. Jun 30th, 2022

Enrique Iglesias regresa a las telenovelas

La superestrella global e ícono internacional multi-ganador al Grammy, Enrique Iglesias, estrena su nuevo video musical “Te Fuiste” ft. Myke Towers y anuncia su regreso a las telenovelas mexicanas, tras 10 años de espera.

El sueño de millones finalmente se cumple. Enrique vuelve a la pantalla chica y causa especulaciones en el marco del estreno de su nuevo video musical, perteneciente a su más reciente álbum Final, Vol. 1, que ha acumulado más de 8 mil 700 millones de reproducciones totales en todo el mundo.

El increíble álbum de estudio número 11 de Enrique ha sido certificado 57 veces Platino en 37 países, incluido Estados Unidos y las canciones de esta producción han acumulado 108 certificaciones Platino en 23 países y 18 certificaciones Oro en 12 países.  

Tras el lanzamiento de este álbum, Enrique inició una gira con Ricky Martin, que ha sido catalogada como “el espectáculo más everfescente del orgullo latino”, de acuerdo a USA Today. La gira de los dos artistas latinos más talentosos del

mundo continúa definiendo una era y seguramente se destacará en la historia de la música como una de las más grandes giras de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.