lun. Jun 27th, 2022

Lo nuevo de Rosalía está alucinante

La artista, productora y compositora Rosalía, ganadora de un premio Grammy, anuncia que su muy solicitado álbum MOTOMAMI saldrá a la venta en todo el mundo el 18 de marzo.

MOTOMAMI de Rosalía ha sido declarado como “uno de los álbumes más esperados de 2022” por múltiples medios de comunicación mundiales, incluyendo, entre otros, BBC, El País, NME, NYLON, Pitchfork, TIME y Wall Street Journal. Rolling Stone en Español, desde su portada que puede leerse aquí, señala efusivamente: “Es un disco valiente… Los géneros son cosa del pasado; aquí hay espacio para todo… lo que debería ser la música moderna: arte y sabor, dembow, champeta, flamenco, bachata, hip-hop, melodías de piano… …MOTOMAMI se siente como un tren de carga del futuro, lanzándose hacia nosotros a toda velocidad y sin frenos. Rosalía es la fuente de energía detrás de todo esto”.

Para celebrarlo, Rosalía también ha regalado a sus fans “SAOKO”, un nuevo tema y vídeo de MOTOMAMI. “SAOKO” es un brillante ejemplo del espíritu de MOTOMAMI: gracia y valor, fuerza y vulnerabilidad, feminidad feroz y una actitud valiente y sin complejos. Mira el colorido vídeo dirigido por Valentin Petit, con una banda de mujeres en moto.

MOTOMAMI de Rosalía ha sido declarado como “uno de los álbumes más esperados de 2022” por múltiples medios de comunicación mundiales, como BBC, El País, NME, NYLON, Pitchfork, TIME y Wall Street Journal entre otros. Rolling Stone en Español, con Rosalía en portada, puedes leerlo aquí, señala efusivamente: “Es un disco valiente… Los géneros son cosa del pasado; aquí hay espacio para todo… lo que debería ser la música moderna: arte y sabor, dembow, champeta, flamenco, bachata, hip-hop, melodías de piano… …MOTOMAMI se siente como un tren de carga del futuro, lanzándose hacia nosotros a toda velocidad y sin frenos. Rosalía es la fuente de energía detrás de todo esto”.

Para celebrarlo, Rosalía también ha regalado a sus fans “SAOKO”, su nuevo tema y vídeo que formará parte de MOTOMAMI. “SAOKO” es un brillante ejemplo del espíritu de MOTOMAMI: gracia y valor, fuerza y vulnerabilidad, feminidad feroz y una actitud valiente y sin complejos. Puedes ver el colorido vídeo dirigido por Valentin Petit, con una pandilla de mujeres motoristas, aquí.

Rosalía compartió: “Nombrar mi siguiente single “SAOKO” y samplear a Yankee y Wisin para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reggaeton clásico, un género que amo y que es una constante y gran inspiración a lo largo de todo el proyecto de MOTOMAMI.

“El beat de “SAOKO” lo empecé tocando un “upright”  piano “ del estudio B de Eléctric Lady en NY, me acuerdo como si fuera ayer. Era de noche y hacer este beat me pareció tan divertido como conducir un Lambo. Este piano luego lo distorsioné y añadí baterías clásicas de reggaetón de una librería que NaisGai me había mandado hacía tiempo, que por cierto es algo muy especial para mí porque esta librería lleva tiempo pasando entre productores de unas generaciones a otras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.