mié. Sep 28th, 2022

‘RAISED BY WOLVES’, LA SERIE DEL MAGISTRAL NARRADOR Y REALIZADOR RIDLEY SCOTT, ESTÁ DE REGRESO CON EL ESTRENO SU SEGUNDA TEMPORADA

MIAMI, FL., 7 de febrero de 2022 – La segunda temporada de la serie Max Original RAISED BY WOLVES, una historia dramática y de ciencia ficción protagonizada por Amanda Collin (Madre) y Abubakar Salim (Padre), está de regreso en HBO Max con los primeros dos episodios de esta entrega con estreno de nuevos capítulos semanalmente.

Después de que Madre y Padre combatieran al ejército de los Hijos del Sol, liderados por Marcus, para proteger a su hijo Campion y a la colonia de niños que custodiaban, se enfrentarán a la amenaza del ‘Hijo natural’ de Madre, quien está dispuesto en acabar con cualquier rastro de vida en el planeta Kleper-22b. 

En la segunda temporada de RAISED BY WOLVES, Kleper-22b se convertirá en un lugar aún más peligroso; aparte de las guerras por ideologías religiosas, el ‘Hijo Natural’ de Madre, una criatura que ha llegado para acabar con todo lo que cruce por su camino, o al menos eso es lo que parece. Mientras tanto, Madre y Padre intentarán mantener fuera de peligro a Campion, Paul el hijo de Marcus y a todos las demás personas que están con ellos, sin importar sin son Ateos o Hijos del Sol.

Marcus después de ser desterrado y casi asesinado por los súbditos de los Hijos del Sol, luego que descubrieran que no es realmente quien decía ser, buscará la manera de llegar nuevamente a los androides y cumplir de una vez por todas con su objetivo. ¿Podrán Madre y Padre proteger a sus hijos de las diferentes amenazas? ¿Existirá un lugar seguro dentro de Kleper-22b donde resguardarse? Todas estás respuestas estarán disponibles a partir de hoy por HBO Max.

El elenco de RAISED BY WOLVES lo completan Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, entre otros. La serie está producida y dirigida por el reconocido cineasta Ridley Scott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.