La increíble anomalía de Obayifo Project: el found footage mexicano ultra independiente incluido en la lista previa de los Premios Platino

Obayifo Project, largometraje de producción mexicana dirigido por Paco Arasanz, ha sido incluido en la lista previa de los Premios Platino, ampliando el recorrido que previamente incluyó su preselección en los Premios Ariel.

Nacida como una propuesta de terror en formato found footage, la película inició su trayectoria con estreno en YouTube y posteriormente amplió su circulación hacia plataformas internacionales y salas de exhibición, configurando un modelo de producción optimizado poco habitual dentro del panorama del cine mexicano contemporáneo.

La película está protagonizada por el elenco habitual de Arasanz: Sergio María, María Monroy y Pao Soppe, consolidando el núcleo interpretativo que ha definido esta etapa creativa. A ellos se suma la actuación especial de los actores mexicanos Frank Rodríguez y Nora Cervantes, actualmente en boca del público tras el éxito reciente de su película “Bendito Corazón”, ampliando así la dimensión nacional del proyecto.

Ese impulso creativo continúa ahora con el estreno de “Nos Veremos esta Noche, Mi Amor”. El próximo 20 de marzo en España, Paco Arasanz coincidirá en cartel con los nuevos trabajos de Pedro Almodóvar y Santiago Segura, dos referentes consolidados del cine español. La coincidencia plantea una escena simbólica: una propuesta nacida desde la independencia compartiendo espacio con estructuras industriales de gran escala. TRAILER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *