lun. May 23rd, 2022

Nos enamoramos de la Huawei MateBook 16

Sin duda nos enamoramos de la Huawei MateBook 16, práctica y con un sistema que permite trabajar con fluidez. Esta laptop Huawei Matebook D16 es tu nueva favorita para tener en casa o en la oficina en este 14 de febrero

Es una laptop con una pantalla de 16.1″ FHD; acompañada de puertos para que puedas conectar tus dispositivos, o bien, usar la conexión inalámbrica Bluetooth. Gracias a su sistema operativo Windows 10 Home, cuenta con una interfaz superamigable para usar.

Está acompañado de un procesador AMD Ryzen 5, memoria RAM de 16 GB y 512 GB en estado sólido. Cuenta con un botón de encendido con lector de huella para maximizar la seguridad y privacidad del contenido de tu Matebook.

Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible

*El plan de lanzamiento de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo. Algunas características requieren hardware específico, consulta Windows 11 Specifications – Microsoft.

La oportunidad de probar esta poderosa Laptop Huawei MateBook 16, la experiencia de hacer streaming nos dejo enamorados y maravillados con su procesador, la calificamos como el regreso de los equipos que nos van dar mucha pelea en su segmento.

Expande tus límites con la nueva MateBook 16, deje que su visión creativa vague libremente a través de la pantalla FullView de 16 “2.5K ultra grande y sorpréndase con el vasto paisaje visual frente a sus ojos. Deje que la relación pantalla-cuerpo del 90% casi sin bisel lo atraiga por una experiencia de trabajo y entretenimiento verdaderamente inmersiva.

El primer TÜV Rheinland del mundo. Portátil con precisión de color. Precisión de color de nivel profesional, ajustada en cada dispositivo. Déjese inspirar por los 1.070 millones de colores en la pantalla para obtener degradados de color más suaves y reales. La gama 100% sRGB4 asegura una mayor compatibilidad de imagen entre dispositivos, mientras que la precisión de color promedio ΔE = 15 permite que los colores se muestren como deben verse. Con su relación de aspecto 3:2 de altura innovadora, HUAWEI MateBook 16 le brinda el espacio que necesita para obtener una imagen completa. Ya sea que esté diseñando, editando, creando presentaciones, codificando o simplemente navegando, podrá verlo todo y más. Y sin forzar la vista gracias a la protección visual de la pantalla de doble factor. Sienta el flujo del sistema de enfriamiento personalizado de Huawei, integrado en cada HUAWEI MateBook 16. Debajo, la ventilación de la base alberga ventiladores dobles grandes, compuestos por 79 hojas de aleta de tiburón ultradelgadas en forma de S, que funcionan de manera potente pero silenciosa para disipar el calor a través de dos extra tubos de calor anchos. Deja que el sonido vuele libremente: Escuche cada nota y sumérjase en un sonido completamente nuevo a través de los altavoces de sonido envolvente frontales duales integrados.

Audio que te habla de frente, para una experiencia auditiva más clara y nítida. Obtenga un impulso de versatilidad. El cargador de 135 W12 ofrece potencia y comodidad en uno. Obtenga 3.5 horas de uso con solo 15 minutos de carga, y utilícelo no solo para cargar MateBook 16, sino para toda una gama de dispositivos. Un trabajo más largo, balance de vida: Obtenga la potencia para lograr sus objetivos con la batería supergrande de 84 Wh, que admite hasta 12.5 horas de reproducción de video de 1080p con una sola carga. HUAWEI MateBook 16 viene con la última versión mejorada de Huawei Share.

Disfrute de la misma conveniencia de transformar su teléfono y computadora portátil en un solo súper dispositivo interactivo, además ahora sincronice su tableta para una experiencia aún más productiva y versátil. Simplemente toque cualquiera de los dispositivos en el panel táctil MateBook y ábrase a nuevas posibilidades.

Umboxing

ESPECIFICACIONES

SISTEMA OPERATIVO
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 Home 64-bit (Soporta actualización para Windows 11)
GENERAL
NOMBRE DEL MODELOMateBook 16
COLORSpace Gray
ANCHO351 mm
ALTO17.8 mm
GROSOR254.9 mm
PESO1.99 kg
EN LA CAJAAdaptador HUAWEI USB-C Power 135W, Cable Cargador USB Tipo C, Guía de Inicio, Tarjeta de Garantía
PANTALLA
TAMAÑO16 pulgadas
TIPOIPS
RESOLUCIÓN2520 x 1680 pixeles
ÁNGULO DE VISIÓN178º
COLORsRGB 100% color gamut
RELACIÓN DE CONTRASTE1,500 : 1
BRILLO MÁXIMO300 nits
RELACIÓN DE ASPECTO3:2
PROCESADOR Y GRÁFICOS
CPUAMD RyzenTM 5 5600H
MARCA DEL PROCESADORAMD
PROCESADOR GRÁFICOAMD RadeonTM Graphics
MEMORIA Y ALMACENAMIENTO
RAM16 GB
SSD512 GB
BATERÍA
CAPACIDAD DE LA BATERÍA84 Wh
OTROS
PUERTOSBotón de encendido de un toque, Entrada jack de 3.5 mm, Puerto USB-C x2, HDMI x1, USB-A x 2 (USB 3.2 Gen1)
AUDIOMicrófono digital x2, Speakers x2
TEMPERATURAPara trabajo de 0°C a 35°C
WI-FIIEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, 2.4 GHz and 5 GHz, 2 x 2 MIMO
BLUETOOTHBluetooth 5.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.