lun. Jun 27th, 2022

Panasonic se convierte más Green con su iniciativa “Panasonic GREEN IMPACT”

Ciudad de México, febrero 2022. Preocupados por el medio ambiente y tratando de generar un impacto positivo en los problemas del calentamiento global, Panasonic presenta su iniciativa “Panasonic GREEN IMPACT”. Con este compromiso la marca contribuirá a la neutralidad global en carbono, creando así, impactos que reduzcan nuestras propias emisiones de CO2 y contribuyan a reducir las emisiones de CO2 de la sociedad.
Cabe mencionar que, la conclusión la sacó tras realizar un estudio sobre la huella de carbono de sus productos donde descubrió que su operación genera, anualmente 2.2 millones de toneladas de CO2, por ello, Panasonic buscará a través de una serie de acciones específicas, para mejorar en materia de impacto ambiental y así llegar al 2030 con ceros emisiones, esto lo comento el CEO de Panasonic Group, Yuki Kusumi.

El Directivo agregó que también contribuirán a reducir las emisiones de CO2 de la sociedad, proporcionando soluciones de ahorro de energía y tecnologías de energía limpia a los clientes B2B y B2G y reforzarán su área denominada “Emisiones evitadas” hacia 2050, con el objetivo de acelerar la transición de la sociedad hacia energías limpias, lo que también acelerará la reducción de CO2 de su propia cadena de valor.

Recordemos que en CES 2022 realizadó en las Vegas, Nevada, Panasonic presento soluciones ambientales en el sitio virtual, incluida la energía de hidrógeno, como la celda de combustible de hidrógeno puro, la bomba de calor aire-agua y baterías avanzadas para vehículos eléctricos. Sin duda con esto, la marca está contribuyendo a un futuro más sostenible.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.