vie. Sep 24th, 2021

‘MATANDO CABOS 2: LA MÁSCARA DEL MÁSCARA’ se estrenará el 1 de octubre en Amazon Prime Video

Ciudad de México, 31 de agosto de 2021 – Amazon Prime Video anunció hoy que el próximo 1 de octubre estrenará Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano que trae de regreso a “El Mascarita” (Joaquín Cosío) y “El Caníbal” (Silverio Palacios) en una brutal comedia de acción y humor negro, que nos mostrará la historia detrás de “El Máscara” y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

La película Amazon Exclusive nos muestra un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es. Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado.

Junto a su invencible guardaespaldas Tony “El Caníbal” y una inesperada aliada tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro en donde se encontrarán con personajes conocidos como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y nuevos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol).

Matando Cabos: La Máscara del Máscara es una producción de Lemon Studios en coproducción con CTT, Mango VFX y Óxido Post. Fue dirigida por Alejandro Lozano (Matando Cabos, Sr. Ávila) y producida por Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alexis Fridman, Érica Sánchez Su, Alejandro Lozano y Mariana Aceves, con un guión de Alejandro Lozano, Raquel Aedo, Alejandra Rodríguez y Clemente Prieto.

El elenco está encabezado por Joaquín Cosio y Silverio Palacios, junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y la participación especial de Ana Claudia Talancón. La primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

# # #

Sobre Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas, series y deportes— todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles. 

  • Incluido con Prime Video: Ve películas, series y deportes, incluyendo Thursday Night Football, galardonadas Amazon Originals, y otras exclusivas. Disfruta de éxitos como Un Príncipe en Nueva York 2, The Boys, One Night in Miami…, Tom Clancy’s Jack Ryan, Sylvie’s Love, Upload y My Spy, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag The Marvelous Mrs. Maisel, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Óscar, Borat Subsequent MovieFilm y la ganadora del Óscar Sound of Metal además de las nominadas al Óscar, Time y One Night in Miami, así como Amazon Originals de Latinoamérica, incluyendo Diablo GuardiánUn Extraño EnemigoDe Viaje con los DerbezEl Juego de las LlavesCómo Sobrevivir SolteroLa JauríaEl Presidente, y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing. Los miembros Prime Video también reciben acceso a contenido con licencia.  
  • Acceso instantáneo: Mira el contenido en casa o fuera de ella, con tu elección de cientos de dispositivos compatibles. Mira el contenido desde internet o utilizando la app Prime Video para tu smartphone, tableta, set-top box, consola de videojuegos, o smart TVs selectas. Para una lista completa de dispositivos compatibles, visita amazon.com/howtostream.
  • Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K- y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet.

Para registrarte o comenzar un periodo de prueba de 30 días de Amazon Prime Video, visita: www.primevideo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *