sáb. Abr 20th, 2024

Happy smiling interracial couple having fun at home, relaxing and playing video games, enjoying themselves

Amor es… jugar en línea

Si eres un gamer, ¿cómo celebras San Valentín: entre amigos, en pareja, en persona o a la distancia? En la comunidad gamer este festejo se puede vivir disfrutando de la cercanía con aquellas personas con las que creamos conexión y con quienes libramos las grandes batallas que se viven en los videojuegos.
VoltEdge for gamers, marca mexicana especializada en headsets, controles y accesorios enfocados en potenciar el entretenimiento y disfrutar de un sonido fiel, celebra la verdadera amistad y el compañerismo que todos los días se construye dentro de la comunidad gamer.
Comunidad gamerPara quienes se reúnen para jugar, compartir botanas y emocionantes experiencias, los accesorios VoltEdge son ideales. Uno de ellos es el estuche de transporte AX-50 Voltedge para Nintendo Switch. Es  ligero y compacto, ideal para llevar al hombro con su correa ajustable. Por dentro está reforzada con espuma suave que permite transportar con un soporte perfecto todo lo que necesitas: una consola, dos controles y tiene espacio para cables además de artículos más pequeños.
Otro es la estación de carga VoltEdge PX30. Está diseñada para largas sesiones de diversión, ofrece carga rápida para 2 controles de PS5 con indicador de led para que sepas que tus accesorios están listos para un gran desempeño en el juego.
Amor y batallas a la distancia

 Para sentirse cerca y en el mismo equipo, usa los headsets de VoltEdge TX70, que tienen un diseño plano, mayor confort en las largas sesiones de juego y rotación de 90 grados. Con duración de batería de hasta 15 horas, cojines de malla atlética de alta resistencia, controladores mejorados de 50 mm y modos de ecualización intercambiables, para lograr la emisión de un gran sonido.
 
Controles, la herramienta mágica para ganar
 
Dentro de los controles más destacados se encuentra el CX50 Chrome, un control inalámbrico por Bluetooth que proporciona un alto rendimiento y funcionalidad completa, con vibración y Touchpad; batería de larga duración (650 mAh), Sixaxis (seis ejes de detección de movimiento), entrada de audio y botones programables.
 
Conoce toda la propuesta de líneas de productos en la página VoltEdge.mx y en tiendas de distribución como Amazon, Liverpool, Mercadolibre, Game Planet, Gamers, Walmart, Slang y Sanborns.
 
VoltEdge impulsa la amistad y el espíritu gamer desarrollando productos perfilados para los más exigentes y también para los que buscan la mejor solución de audio para su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *