vie. Mar 29th, 2024

ELECTRONIC ARTS RE ENCIENDE LAS RIVALIDADES COLEGIALES EN MADDEN NFL 22 CON LA ADICIÓN DE DIEZ EQUIPOS UNIVERSITARIOS EN SUPERSTAR KO

Clemson, Miami, LSU, Florida, Oklahoma, Texas, USC, Oregon, Nebraska y Michigan State serán parte del evento de tiempo limitado “Campus Legends” en el modo multijugador Superstar KO en todas las plataformas

Sintoniza el canal de YouTube de la NFL esta noche para ver el enfrentamiento entre Vince Young y Reggie Bush en Madden NFL 22 desde el Rose Bowl Stadium y revivir uno de los tazones más memorables de la historia

REDWOOD CITY, Calif. – 31 de agosto de 2021 – A medida que comienza la temporada de fútbol americano universitario y se acerca el kickoff de la NFL, Electronic Arts celebra el lanzamiento exitoso de EA SPORTS™ Madden NFL 22 al permitir que los fanáticos del football regresen a sus días colegiales con el lanzamiento de diez equipos universitarios, con listas de exalumnos que son algunas de las mayores leyendas del fútbol universitario. El evento de tiempo limitado “Campus Legends” se lanzó hoy en el rápido y divertido modo multijugador, Superstar KO, para todas las plataformas. Los jugadores podrán, por primera vez desde 2013, jugar con o contra amigos en una experiencia de fútbol americano universitario. Madden NFL 22 ya está disponible para su compra en todas las principales plataformas de juegos.

Para destacar el lanzamiento de “Campus Legends”, los ex atletas de portada de EA SPORTS, la leyenda de la Universidad de Texas Vince Young y la leyenda de USC Reggie Bush, se enfrentarán en el Rose Bowl Stadium como sus respectivas escuelas en Madden NFL 22. La pareja regresará a su trepidante enfrentamiento del 2006 en el Rose Bowl con el ex alumno de USC Matt Leinart y la presentadora de ESPN, Beth Mowins, como comentaristas. El enfrentamiento se transmite esta noche a las 7 p.m. ET en el canal de YouTube de la NFL y en el Twitch de Madden NFL.

“He sido un fan de Madden desde que tengo uso de razón, así que será realmente especial tomar el control y verme con mi uniforme universitario por primera vez en el juego”, dijo Vince Young, leyenda de la Universidad de Texas y Pro Bowler en dos ocasiones. “No puedo esperar para enfrentarme a Reggie [Bush] nuevamente con nuestros viejos colores. Tengo habilidad para Madden, y espero traer a casa otra victoria para los Longhorns”.

El evento “Campus Legends” en Superstar KO presenta a las grandes universidades como Clemson, Miami, Louisiana State University (LSU), Florida, Oklahoma, Texas, University of Southern California (USC), Oregon y Nebraska. La lista de ex alumnos de cada escuela, compuesta por leyendas del fútbol universitario y estrellas de la NFL actuales y retiradas, se puede encontrar en el sitio web de Madden NFL.

“A lo largo de la temporada de football, ofrecemos contenido nuevo y mejoras a nuestros jugadores de Madden y estamos muy emocionados de llevar la emoción del fútbol americano universitario a los millones de jugadores que ya disfrutan de Madden NFL 22 en una de nuestras formas más accesibles de jugar en Superstar KO”, dijo Seann Graddy, productor ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL.

Superstar KO llegó a Madden NFL como una sorpresa para los fanáticos a través de una actualización posterior al lanzamiento en Madden NFL 20, y es uno de los modos únicos del título que ofrece un juego rápido y una manera perfecta para que los fanáticos obtengan una experiencia gratificante de fútbol americano. En Madden NFL 22, los jugadores pueden jugar con o contra amigos en barrios tradicionales usando equipos universitarios en formato multijugador 1v1, 2v2 o 3v3 y ganar recompensas que se pueden usar en Madden Ultimate Team.

El evento Madden NFL 22 “Campus Legends en Superstar KO se extenderá hasta el 27 de septiembre.

Madden NFL 22 está desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation® 4, Sony PlayStation® 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin™ y Steam®, Google Stadia™ y Madden NFL Mobile. Para obtener materiales gráficos de Madden NFL 22, visita: EAPressPortal.com y sigue a @eamaddennfl en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *