jue. Mar 28th, 2024

FRAN – NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “12 PASOS” – ¡ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES 

FRAN nos presenta “12 PASOS” un nuevo sencillo que se desprende y es un capítulo más del álbum “CIENCIA FRICCIÓN” a lanzarse el próximo mes de mayo del año en curso. “12 PASOS” es un tema que en las propias palabras del artista: “es una canción profunda, cantada desde la perspectiva de un personaje inspirado en Romeo y Julieta, donde surge una declaración e invitación con 12 pasos para vivir un amor intenso”, afirma.

“12 PASOS” nació en la ciudad de México de la mano del dúo de productores colombianos Alberto Hernández y Felipe Mejía (Ventino, Las Villa, Matisse) y el video oficial se filmó en la ciudad de Monterrey, NL; bajo la producción Black Buffalo.  “12 PASOS” marca una evolución sónica y conceptual dentro del proyecto del joven artista mexicano.

FRAN es un joven cantautor mexicano en busca conquistar al público con sus letras apasionadas y con un sonido totalmente renovado, que nace del pop rock y que explora diferentes propuestas. Hace algunos meses FRAN nos adelantó parte de su nuevo álbum con temas, tales como “ICÓNICOS” y “CONTIGO”, demostrando así un poco más lo que es esta nueva propuesta.

FRAN, recientemente se presentó con gran éxito y por segunda ocasión en el Foro Del Tejedor, evento con el cualdioinició la nueva etapa del proyecto “CIENCIA FRICCIÓN” que será lanzado el próximo mes de mayo de 2022. Durante este show FRAN interpretó todos los temas que ya conocemos; además de las nuevas canciones que conforman “CIENCIA FRICCIÓN”. Una vez más tuvimos la oportunidad de disfrutar de la energía y romanticismo que nos transmite FRAN a través de su música y de su nueva esencia; en esta ocasión, con un ingrediente especial: una historia contada con canciones.

Para más información, visita:

http://www.warnermusic.com.mx/

INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/frannnn/ 

FACEBOOK

https://www.facebook.com/somosfran 

CANAL DE YOUTUBE OFICIAL

https://www.youtube.com/channel/UCjHIIFIY_qTOAHezjcSAmkA

TWITTER

TIKTOK

https://vm.tiktok.com/ZM8FCfxKB/

ESCUCHA “12 PASOS” AQUI:

http://open.spotify.com/album/2eUnoANwSTiiGJrKgUNEWy

MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL “12 PASOS”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *