jue. Abr 18th, 2024

Aidan Martin estrena “Good Things Take Time”

Si te caes, te levantas. Lo suficientemente justo. Pero, ¿qué haces cuando te levantas y te vuelves a caer? Durante muchos años, el cantautor británico Aidan Martin fue puesto a prueba por las tribulaciones de la vida. Algunos autoinfligidos, algunos circunstanciales, ahora a los 30 años, Martin escribe canciones entrelazadas con experiencias personales y lecciones de vida aprendidas en el camino. Radicalmente honesto y emocionalmente desgarrador, dolorosamente hermoso y genuinamente conmovedor, esto es algo que simplemente no se te ocurre a menos que realmente lo hayas vivido.

Con más de 30 millones de streams a través de un puñado de canciones lanzadas de forma independiente, Martin ha obtenido las primeras posiciones, como el #4 en el chart de cantautores del Reino Unido, así como anuncios en el programa de reality-TV del Reino Unido Love Island y el Top 50 Viral Chart de Spotify en el Reino Unido e Irlanda, obteniendo una base de seguidores cada vez más leales. Hoy, Martin hace su debut en un importante sello discográfico con “Good Things Take Time”, que sirve como la introducción perfecta al hombre y artista en el que se ha convertido.

“¿Conoces esa sensación de ahogarse bajo el agua?”, recuerda ese período oscuro en el que “el dolor en mi vida / Siempre me vuelve a poner de rodillas”. Sobre una producción de piano arrolladora, se levanta del polvo con una claridad y confianza recién descubiertas. “Así que incluso cuando he estado fuera toda la noche / Incluso cuando estoy jodiendo mi vida / Incluso cuando estoy perdiendo la cabeza / sé que las cosas buenas llevan tiempo.“

En el video que lo acompaña, Aidan asciende por una escalera aparentemente interminable de un edificio antiguo, que simboliza las luchas recurrentes en su vida. En su camino hacia arriba, mira a diferentes habitaciones / fases de la vida donde estas dificultades se manifiestan ante sus ojos: lucha contra la falta de confianza en sí mismo y la autorreflexión en la habitación de los espejos, pérdida de la voluntad de vivir en la bañera, adicciones. en la sala de botellas. Finalmente, supera todas estas etapas, con el entendimiento de que “las cosas buenas toman tiempo”.

Fotos: Timo Kerber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *