vie. Mar 29th, 2024

LE TWINS TOCARÁN EN EL MAIN STAGE DE EDC-MÉXICO EL DOMINGO 27 DE FEBRERO

Tras más de un año sin festivales de música electrónica debido a la pandemia, finalmente Karen y Karla de la Garza mejor conocidas como Le Twins, se presentan por tercera vez este 27 de febrero en el tan esperado EDC México. 

Las famosas Dj tienen preparadas muchas sorpresas sobre el escenario y se encuentran muy emocionadas puesto que, por fin, podrán estrenar toda la música en la que han trabajado durante este tiempo, una de ellas es su más reciente release Ratata, un remix junto a LNYTNZ. 

Gracias a su estilo único, Le Twins tienen nuevamente la oportunidad de representar a México en Tomorrowland (Bélgica) el festival de electrónica más reconocido mundialmente y es gracias a Rokkatto Agency quien se encargó de nueva cuenta de llevar a talento mexicano a este festival. 

El 3 de marzo podremos escuchar su nueva colaboración con Skazi y Wolfpackdos leyendas en la escena de la música electrónica, este tema saldrá en la disquera de Dimitri Vegas & Like Mike “SMASH THE HOUSE” y se estrenará por primera vez live en EDC.

Le Twins se han enfocado en crear mucha música de distintos géneros, dentro de ellas otra colaboración con un artista muy grande de Europa del género latino, esta canción se estrenará junto con una gira europea que pronto estarán anunciando, incluyendo gira en México, Asia y más lugares. 

Redes Sociales

Instagram: @officialletwins

Facebook: Le Twins

Spotify: Le Twins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *