jue. Mar 28th, 2024

PARAMOUNT+ ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE HALO

HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox® y protagonizada por Pablo Schreiber, debutará en exclusiva por Paramount+ el jueves 24 de marzo
 
La serie está producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries y Amblin Television
NUEVA YORK, 16 de febrero de 2022. Paramount+, anuncia la segunda temporada de su esperada serie HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox, la cual ha sido renovada antes de su próximo lanzamiento el jueves 24 de marzo, exclusivamente en Paramount+ EE. UU., y en todos los mercados internacionales donde se encuentra disponible el servicio de streaming. Además, David Wiener (Homecoming, The Killing, Brave New World) se unirá a la serie como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada.
 
HALO es una gran oportunidad de creación para Paramount+, razón por la cual estamos encantados de ofrecer a los fans una segunda temporada antes de que lancemos la serie el próximo mes”. Mencionó, Tanya Giles, directora de programación de Paramount+. HALO ofrecerá un viaje emocionante tanto para los fanáticos del juego como para los no jugadores, ya que une imágenes impresionantes con una mirada más profunda a las historias detrás de los personajes más icónicos, todo ambientado en una batalla épica por el futuro de la humanidad”.
 
HALO nos lleva a un mundo deslumbrante que creemos cautivará al público tanto con sus imágenes electrizantes, como con su narración audaz y personajes”. Comentó, David Nevins, director de guiones originales en Paramount+, y presidente y director ejecutivo en Showtime Networks Inc. “Esta segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar al público. HALO ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y estamos agradecidos por la oportunidad de continuar creando en conjunto”.
 
En su adaptación para Paramount+, HALO tendrá lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego “Halo” de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie HALO tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro.
 
La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (“American Gods”) como el Jefe Maestro, Spartan-117; Natascha McElhone (“Californication”) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos “Halo”, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine (“Fargo”), Shabana Azmi (“Fire”), Natasha Culzac (“The Witcher”), Olive Grey (“Half Moon Investigations”), Yerin Ha (“Reef Break”), Bentley Kalu ( “Avengers: Age of Ultron”), Kate Kennedy (“Catastrophe”), Charlie Murphy (“Peaky Blinders”) y Danny Sapani (“Penny Dreadful”). También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland (“6Degrees”), Burn Gorman (“The Expanse”) y Fiona O’Shaughnessy (“Nina Forever”).
 
HALO reinventó la forma en que la gente piensa acerca de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de $6 mil millones en ingresos totales por ventas.
 
HALO es producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. La primera temporada de HALO cuenta con la producción ejecutiva de Steven Kane, junto con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries, Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Eleven. Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *