jue. Mar 28th, 2024

¡NUEVOS BOLETOS A LA VENTA DE COLDPLAY DE SUS CONCIERTOS DE LA CDMX!

¡NUEVOS BOLETOS A LA VENTA PARA CONCIERTOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO!

OCESA Live Nation anunciaron que, debido a ajustes de producción, el día de hoyjueves 17 de febrero, se pondrán a la venta más boletos para los shows de Coldplay en la Ciudad de México de los próximos 3 y 4 de abril en el Foro Sol; los boletos vendidos previamente para estas fechas, se agotaron en cuestión de horas. Las nuevas entradas estarán disponibles a través de www.ticketmaster.com.mx.Ya se han vendido más de dos millones de boletos para la gira mundial Music Of The Spheres, que comienza el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, para después viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido, además de Colombia, Perú, Chile y Argentina.


En 2019, Coldplay se comprometió a que sus futuras giras fueran lo más beneficiosas posible para el medio ambiente, y la gira mundial Music Of The Spheres está acompañada por un conjunto integral de iniciativas de sustentabilidad y compromisos ambientales, que se pueden conocer en coldplay.com/sustainability.


Tras su lanzamiento en octubre de 2021, el nuevo álbum de la banda, Music Of The Spheres, encabezó las listas de éxitos de todo el mundo y ha superado los mil millones de reproducciones totales. Su primer sencillo, “Higher Power”, recibió una nominación a Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop en los Grammy 2022; mientras que su segundo sencillo “My Universe”, hizo historia como el primer número 1 en la lista Billboard Hot 100, para una colaboración entre dos artistas. Coldplay se convirtió también en la primera banda británica en debutar en el número 1 del Hot 100 con este sencillo.MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR 2022 LATIN AMERICA
MARZO18: San José, CR – Estadio Nacional
19: San José, CR – Estadio Nacional
22: Santo Domingo, RD – Estadio Olímpico
25: Monterrey, MX – Estadio BBVA
26: Monterrey, MX – Estadio BBVA
29: Guadalajara, MX – Estadio Akron
ABRIL3: Ciudad de México, MX – Foro Sol / ¡NUEVOS BOLETOS A LA VENTA!
4: Ciudad de México, MX – Foro Sol / ¡NUEVOS BOLETOS A LA VENTA!
SEPTIEMBRE17: Bogotá, CO – Estadio El Campín
20: Lima, PE – Estadio Nacional
23: Santiago, CL – Estadio Nacional
24: Santiago, CL – Estadio Nacional
OCTUBRE25: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate
26: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate
28: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate
29: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate
Mas Información en:
coldplay.com/tour
www.ticketmaster.com.mx
www.ocesa.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *