jue. Jun 30th, 2022

IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA SU NUEVO PROGRAMA DE SEXUALIDAD “EROS Y NOSOTROS”

En EROS Y NOSOTROS hablaremos abiertamente y sin tabúes sobre todo lo que quieres saber sobre tu sexualidad. Carlos Arenas, Elsy Reyes, Laura Montijano y Quique Galdeano estarán acompañados de expertos e invitados para adentrarnos en el mundo de la salud sexual, el erotismo y la diversidad. ¡Una experiencia como nunca antes se ha visto en televisión abierta nacional!

CDMX – 17 de febrero de 2022 – Imagen Televisión estrena este sábado 19 de febrero a las 11:30 de la noche EROS Y NOSOTROS, un programa sobre sexualidad conducido por Carlos Arenas, conductor con más de 15 años de experiencia en televisión; Elsy Reyes, sexóloga y actriz con gran experiencia como conferencista e investigadora; Laura Montijano, carismática actriz y conductora española y Quique Galdeano, reconocido creador de contenido enfocado en la comunidad LGBT+.

Por primera vez en televisión abierta en México, le llevamos al público información divertida, inteligente, útil y erótica para que puedan explorar, conocer y disfrutar de una sexualidad plena, responsable y libre.

En EROS Y NOSOTROS tendremos especialistas con información actualizada en las diferentes ramas de la sexualidad. Además, contaremos con celebridades que se atreverán a mostrarse como nunca antes con divertidas dinámicas que rompen tabúes.

EROS Y NOSOTROS correrá a cargo de Andrés Tovar y su equipo creativo; estrena este sábado 19 de febrero a las 11:30 de la noche por Imagen Televisión, y se transmite todos los sábados en ese horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.