lun. Sep 26th, 2022


EXPO CLUB, un foro para dar visibilidad a la industria deportiva

·       Celebrará su primera edición los días 21 y 22 de febrero de 2022, en el Centro Deportivo Coyoacán.

·       Conferencias de la mano de voces expertas del mundo deportivo.

·       Registro sin costo en https://www.facebook.com/gerentesdeclubes

Ciudad de México, 10 de febrero de 2022. EXPO Club, el evento que reúne a clubes deportivos, proveedores, grandes representantes del deporte en México y autoridades en la materia, celebrará su primera edición los días 21 y 22 de febrero de 2022, en el Centro Deportivo Coyoacán A.C.

Un encuentro organizado por la Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes, con el objetivo de brindar un espacio de capacitación, negocios y sinergia para impulsar la industria deportiva en México.

En este foro, los asistentes podrán conocer la experiencia de reconocidas voces del deporte en México a través de su programa de conferencias; acceder a más de 40 proveedores con las últimas novedades en construcción de espacios deportivos, equipos para alberca, paneles solares, de alimentos y firmas deportivas, por mencionar algunos; así como generar alianzas de trabajo que les permita fortalecer este sector en el país.

Alfredo Jiménez de Sandi, Presidente de la Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes, resaltó que Expo Club está dirigida principalmente a gerentes, directores, coordinadores, jefes de área, entrenadores, personal administrativo y todas las personas relacionadas en el deporte y que están al frente de los clubes deportivos.

“Con esta primera edición, buscamos posicionarnos, que los asistentes conozcan la amplia oferta de servicios y productos, que puedan interactuar con las marcas, los deportistas y con quienes están involucrados con el deporte. El objetivo es sentar un precedente para convertirnos en un foro líder en el mediano plazo”, señaló el directivo.

Algunas de las conferencias que se presentarán son: Prepara a tus alumnos para convertirse en profesionales, por el Profesor Nelson Vargas; Beneficios de contar con entrenadores certificados, por el Lic. David Rangel Geniz; La importancia del ejercicio ante el Covid-19, por el Dr. Jorge Gonzalo Luna Rivera, entre otras ponencias con temas relevantes para el ecosistema deportivo.

Tras la pandemia, la industria deportiva enfrenta grandes retos, la innovación digital, los nuevos productos, las oportunidades de negocio y la apertura de espacios con personal cada vez más capacitado y personalizado, son sólo algunos de los desafíos.

De forma que, los eventos deportivos son solo un engrane de este gran sector que involucra también proveedores, personal administrativo e instancias privadas y de gobierno, además de patrocinadores y medios de comunicación que hacen posible la difusión.

En este contexto, Expo Club se convierte en un espacio ideal para fomentar la actualización de los profesionales deportivos, mejorar las prácticas y generar nuevos contactos. Asimismo, se dispondrá de un módulo especial que fungirá como bolsa de trabajo donde las personas podrán dejar su currículo.

Para visitar Expo Club de manera gratuita sólo se necesita seguir las redes sociales de la Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes y mandar un mensaje vía inbox, donde se coloque nombre, teléfono y correo electrónico.

¡Actívate y asiste a Expo Club!: https://www.facebook.com/gerentesdeclubes

Conoce el programa completo de conferencias en: https://bit.ly/3sENCsL

** Expo Club contará con las medidas y protocolos de higiene para garantizar la seguridad de los asistentes**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.