jue. Ago 11th, 2022

TRES RELOJES BABY-G PARA VERTE KAWAII CON EL GIRL POWER

Casio anunció la llegada de tres relojes que se integran a la familia de relojes resistentes para mujeres, Baby-G. Se tratan de los nuevos modelos Baby-G Ba-130sp-4a, en color rosa, el Baby-G Ba-130sp-7a color blanco de la colección Sweet preppy colors y la nueva colaboración especial Baby-G X Little Sunny Bite Ba-110lsb-4adr.
El nuevo Baby-G X Little Sunny Bite Ba-110lsb-4adr es una colaboración especial con la marca de ropa de mujer Little Sunny Bite creada por la diseñadora japonesa, Yoppy. Para elaborar esta pieza se utilizó el modelo analógico-digital BA-110 en color rosa pastel junto con el icónico patrón floral de Little Sunny Bite, mientras que la carátula cuenta con detalles rosados en las manecillas, los indicadores de hora y el logotipo de la marca grabado en el fondo de la caja, además este reloj viene en un empaque especial.
Si no sabes con qué usar esta nueva pieza de edición especial, opta por prendas en colores pasteles o estampados florales.
No solo con los estampados de flores puedes verte super cute o kawaii como dicen en japón, también puedes optar por otros estampados con la línea Sweet Preppy Colors, que nos recuerdan los uniformes de tus personajes de anime favoritos. Tanto el  Baby-G Ba-130sp-4a como el Baby-G Ba-130sp-7, tienen colores increíbles como el rosa con carátula rosa metálico o el blanco con carátula rose gold, que vienen a juego con correas que tienen distintos patrones, el rosa tiene una cuadrícula gris y el blanco, rombos en color rosa claro.
Cualquiera de estos tres relojes, están fabricados en resina, resisten impactos y hasta 100 metros de profundidad, para brindarte la mayor resistencia clásica de Casio. 

Entra a casioshop.mx y conoce todas las piezas Baby-G para lograr un look ultra Kawaii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.