sáb. Abr 20th, 2024

PUMA SE UNE CON LA FREE FIRE LEAGUE PARA UNA COLABORACIÓN INCREÍBLE

México, 18 de febrero de 2022- La marca deportiva PUMA sigue dejando huella en todos los ámbitos, esta vez en esports no se queda atrás al unirse a la lista de patrocinadores oficiales de la Free Fire League Latinoamérica. Un primer acercamiento para formar una nueva alianza entre las marcas, la cual será clave para elementos dentro del juego y productos oficiales en una segunda etapa. 
 Free Fire y PUMA unirán esfuerzos para traer contenido especial a todos los jugadores de Latinoamérica, creando una experiencia inigualable. De acuerdo con Garena, el desarrollador y editor de los juegos en línea líder a nivel mundial: “a través de esta unión buscamos sorprender a nuestros jugadores con una experiencia única al sumar marcas líderes en su mercado para fortalecer nuestros productos y los de nuestros aliados.  Free Fire League Latinoamérica juega un papel crucial en el desarrollo de nuestra escena competitiva y estamos en constante búsqueda de involucrar a nuestra comunidad y emocionar el juego con nuevas experiencias de esports”. 
Por otro lado, Vicente Palomer, líder del patrocinio de PUMA, afirmó: “la alianza con Free Fire es clave en este camino del gaming que como marca estamos construyendo y donde queremos que todos se sientan incluidos. Para nosotros es muy importante consolidarnos y seguir creciendo sobre la base de que los esports son más que un juego. Ir de la mano con Free Fire es dar un gran paso en ese camino y estamos muy contentos de lograrlo”. 
Mantente al pendiente de los canales oficiales de Free Fire en Instagram, Facebook y Twitter, y los de PUMA (@pumamexico), para más detalles e información sobre esta nueva colaboración. Para más detalles sobre la Free Fire League, visita nuestra página freefireleague.com. 
Free Fire está disponible para iOS en la App Store y para Android en la tienda de Google Play. Free Fire MAX también está disponible en la App Store y en la tienda Google Play. Para conocer más sobre la colaboración PUMA – Free Fire League sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *