jue. Jun 30th, 2022

LOS USUARIOS DE RAPPI YA PUEDEN DISFRUTAR LA EXPERIENCIA DE HBO MAX INCLUIDO EN SU PLAN DE PRIME PLUS

Rappi presentó sus nuevos planes de Prime Basic y Prime Plus, y HBO Max es uno de los beneficios exclusivos que Rappi ofrecerá dentro de la plataforma en su plan de Prime Plus. 
CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE FEBRERO DE 2022 – HBO Max y Rappi anuncian que los nuevos usuarios de Prime Plus de México tienen incluído HBO Max* para disfrutar la experiencia y los contenidos que ofrece la plataforma. Esta alianza da acceso al plan estándar de HBO Max que ofrece a las familias la opción de tener a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido, video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

Los usuarios del plan de Prime Plus de Rappi pueden acceder a su contenido favorito de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y mucho más, incluyendo una increíble colección de producciones originales disponibles en HBO Max. En la plataforma podrán disfrutar de los últimos estrenos y películas como MATRIX RESURRECCIONES; las recientes nominadas a los premios Oscars REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA y DUNA; toda la saga de HARRY POTTER; clásicos icónicos favoritos de todos los tiempos como THE BIG BANG THEORYFRIENDS y GAME OF THRONES; nuevos episodios de series que son tendencia como RICK Y MORTYSUCCESSION, o la segunda temporada de EUPHORIA, que se ha vuelto un imperdible, así como series Max Originals tales como AND JUST LIKE THAT y PEACEMAKER; y producciones locales como AMSTERDAM. No puede faltar el amor por los deportes con las transmisiones en vivo de la segunda ronda de la  UEFA CHAMPIONS LEAGUE, siendo testigos de cardiacos juegos como el que se vivió entre el PSG vs. Real Madrid en esta etapa de octavos de final. Además, HBO Max ofrece otras formas de entretenimiento como disfrutar de conciertos vía streaming con destacados artistas como Reik y Nicky Jam en LIVE ON MAX. Y hasta contenido para los pequeños con clásicos como ED, ED N EDDYBEN 10 o series como STEVEN UNIVERSE. Hasta los amantes de los superhéroes podrán ver a sus personajes favoritos de DC como MUJER MARAVILLAAQUAMANEL ESCUADRÓN SUICIDA y mucho más.

“Desde que anunciamos nuestra llegada a América Latina hace algunos meses, nuestro objetivo principal ha sido que cada vez más personas disfruten de la experiencia y contenidos que ofrece HBO Max. De esta manera, alianzas como la que estamos cerrando con Rappi, sumado a la calidad de nuestra oferta con un catálogo de primera con grandes producciones internacionales y locales pensada para todos que nos permiten seguir ganando la preferencia de nuestros usuarios en toda la región”, expresó Ana Julia Ghirello, Vicepresidente de Alianzas en HBO Max.

“En los últimos meses hemos recopilado muchas opiniones de nuestros usuarios más fieles y uno de los principales puntos que hemos aprendido fue la oportunidad de ofrecer un plan de Prime que proporcione un trato preferencial y ofrezca beneficios adicionales, dependiendo de la ubicación de los usuarios, además de nuestras exitosas ofertas de entrega gratuita. Fue entonces cuando decidimos crear una experiencia premium no solo dentro de nuestro servicio principal de entrega de restaurantes y comestibles, sino en todo nuestro ecosistema de socios. Estamos encantados de contar con un socio como HBO Max, cuya marca y plataforma de alta calidad está alineada con el nivel de calidad del servicio que queremos ofrecer a nuestros usuarios premium”, agregó Philipp Gutheim, Head de Rappi Prime.

* Incluido en su plan por el tiempo que mantenga su suscripción a Prime Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.