lun. Jun 27th, 2022

Conversaciones Cosentino: un espacio para visualizar el futuro de la arquitectura mexicana

Como parte de la primera temporada de Conversaciones Cosentino, la chef Paulina Abascal, embajadora del Grupo en México, charló con el arquitecto Juan Pablo Gayol, destacado por encabezar Bulnes Arquitectos y diseñar Torre Helea, una de las edificaciones más sobresalientes en Puebla, México.

Conversaciones Cosentino - Paulina Abascal y Juan Pablo Gayol.jpg

[Chef Paulina Abascal y arquitecto Juan Pablo Gayol]

Ciudad de México, México, 18 de febrero de 2022.- Grupo Cosentino, compañía mundial productora y distribuidora de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, refuerza su iniciativa titulada Conversaciones Cosentino a través de la reconocida voz de Juan Pablo Gayol, líder en el despacho mexicano Bulnes Arquitectos.

Con base en la experiencia internacional que respalda a Juan Pablo, la transformación se posiciona como el eje rector de sus propuestas. Desde su visión expresó que “todo comienza como una idea y la evolución es el centro del diseño y la arquitectura“. Premisa que se cumple en la originalidad, la tecnología y el reconocimiento a una de sus más recientes obras: Torre Helea, el edificio residencial que se construye en la capital de Puebla, México; mismo que ha sido condecorado con decenas de premios a su excelencia.

La recién remodelada cocina Dekton by Cosentino de Paulina Abascal fue el punto de reunión para abordar las diferentes perspectivas que giran en torno a la inspiración de las formas de incorporar superficies atemporales y sostenibles en el estilo de vida.

Durante este capítulo se preparó una exquisita ensalada de betabel, arúgula, queso de cabra y nueces garapiñadas, acompañada de una vinagreta de aceite balsámico y miel. Además, durante el proceso de elaboración se resaltó la innovación de la isla de Dekton by Cosentino, que es altamente resistente a las manchas, el calor y los golpes o rayaduras de los utensilios de uso doméstico.

Para disfrutar de este nuevo episodio, visita las plataformas digitales de Cosentino o visualízalo en la siguiente liga: https://bit.ly/3uYhvH3

Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas.  Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 30 de ellos. La multinacional cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico Inteligente en España, y más de 140 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

www.cosentino.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.