jue. Jun 30th, 2022

Para un inolvidable Febrero, un brindis con los mejores licores y destilados

Celebremos Febrero brindando con nuestra pareja o amigos con los mejores destilados y licores.
 
Si no sabes por cuál decidirte, te damos algunas recomendaciones para que elijas la opción perfecta, según el tipo de cita que estés planeando.
A la luz de la velasSi tienes en mente una cita romántica con velas, flores y detalles que nunca se olviden, puedes brindar con una copa de vino.
Pozo de Luna tiene un portafolio de vinos selectos, llenos de personalidad y de autenticidad, ideales para las grandes ocasiones.
En función de los platillos que vayas a ofrecer, puedes elegir entre un tinto como Merlot, Syrah y Malbec; un blanco como Sauvignon Blanc y Viognier; o bien, un rosado como Nebbiolo.
Noche bohemiaEn caso de que estés preparando una noche bohemia con tu pareja o amigos, en la que estarás cantando y brindando por el amor y la amistad, puedes elegir un buen mezcal, que es una de las bebidas que en los últimos años ha ganado mucha popularidad tanto en México como en el mundo.
Mezcal Mitre ofrece distintas etiquetas para satisfacer a los paladares más exigentes, no importa si eres nuevo en el mundo de los destilados o si eres un experto. Puede elegir entre Espadín, Origen, Ancestral o Triple Agave.
Celebrar un aniversarioUna gran celebración merece un gran destilado. Si estás planeando una cita especial con una cena con un menú espectacular, necesitas acompañarlo con un producto premium.
Hendrick’s Gin es la ginebra más inusual del mundo, destilada en Escocia con 11 elementos botánicos y un dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa.
Puedes disfrutar su edición clásica o probar Lunar, la nueva interpretación creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons. Es una peculiar e inusual infusión, refrescante y excepcional, con una complejidad seductora y una calidez deliciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.