Ximena Sariñana celebró el Amor Adolescente en el Metropólitan

Por: Karen Campos
¿De qué color es el amor? ¿Cómo se siente estar enamorado? ¿A qué sabe el amor?, son preguntas que no solemos hacer a menudo, pues cada persona percibe este sentimiento de forma diferente, y Ximena Sariñana dio muestra de qué es para ella el amor con una presentación en el Teatro Metropólitan, la cual estuvo cargada de sorpresas, invitadas especiales y una fusión de géneros que iban entre la balada, el pop rock y la cumbia, en una noche que celebró al amor.

Así, con un lleno total, Xariñana inició con el tema “Nostalgia” en punto de las 20:10 hrs, con un público que en todo momento respetó las medidas de seguridad que todavía debemos tener, pero que celebró cada uno de los temas interpretados con la cantautora, quien se mostró feliz de regresar a los escenarios tras dos años de ausencia, ahora presentando su nuevo álbum “Amor adolescente”.

fotos Ocesa

A esta noche se unieron invitadas especiales, la primera fue Paty Cantú, con quien interpretó “El aquí y el ahora”; la siguiente invitada fue Bratty con “Una vez más”, seguida de Ruzzi con el tema que da nombre a su nuevo álbum; y la gran sorpresa de la noche fue la cantautora y productora, Ely Guerra, quien en medio de una lluvia de burbujas y con un público totalmente entregado cantó “Diva”.

El concierto tuvo su parte más romántica con baladas pop como “Que tiene”, “La vida no es fácil”, “A no llorar”, “En clave”, “TBT” y “Todavía me recuerdas”; seguida de un set de interpretaciones que se inclinaban por el rock pop con “No vuelvo más”, “Sin ti no se puede estar mal” y “Lo bailado”. Cabe mencionar que durante todo el concierto se proyectaron preguntas relacionadas con el amor, aquellas primeras veces especiales y ese sentimiento que genera estar enamorado.

Durante el concierto Ximena Sariñana recordó la primera vez que se presentó en el Teatro Metropólitan. Contó que al inicio no se sentía nerviosa, el día transcurrió normal, y fue cuando las luces se apagaron y el público gritó que se sintió nerviosa. Así, antes de iniciar le pareció buena idea salir ella sola y hacer su primera interpretación en piano; relató que se equivocó varias veces, por eso agradeció esa noche estar acompañada por sus músicos con los que lleva tocando más de 10 años, algunas nuevas incorporaciones y un grupo de cuerdas.

Otra sorpresa la dieron los coreógrafos de la cantante, pues en medio de una de las coreografías el chico sacó el anillo y se arrodilló frente a su pareja para pedirle matrimonio, al concluir el tema Ximena gritó: “¡Dijo que sí!”, y el público aplaudió a la pareja recién comprometida.

Y para continuar con la celebración no podía faltar un segmento con cumbia, con la que todos abandonaron sus asientos y bailaron al ritmo de “Cariñito”, “Sentimientos” y “Vidas paralelas”.

La noche llegó a su final con “Te extraño, Te olvido, Te amo” y “El amor más grande”, con una noche que sin duda nos recordó qué es el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *