jue. Ago 11th, 2022

Mickey y Minnie en el Kids Day del Abierto Mexicano de Tenis

Como parte del primer día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis, se realizó el esperado Kids Day, que este año contó con la presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse, personajes emblemáticos de Disney.

El Kids Day representa una gran oportunidad para que los niños asistentes a la actividad puedan tener un acercamiento con algunos de los tenistas de talla internacional participantes en el torneo. En esta ocasión fueron [6] Matteo Berrettini (ITA) y [12] Cameron Norrie (GBR) quienes engalanaron el evento que estuvo bajo la conducción de Carolina Guillen, conductora y especialista de ESPN.

La sorpresiva presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse hizo del momento un recuerdo inolvidable, de acuerdo con el público asistente.

Las familias que acudan al torneo podrán disfrutar, además, de las actividades que se ofrecerán en el transcurso de la semana en la zona de Disney+, un espacio con actividades inspiradas en Spidey y sus Amigos, La Era del Hielo, Mickey y sus Amigos, Frozen, Star Wars, Toy Story y Nat Geo.

El Abierto Mexicano de Tenis apenas inicia y la mejor cobertura, desde todas las canchas, estará disponible en Star+ para los suscriptores de America Latina y a través de ESPN.

Agenda de transmisiones de Star+ & ESPN

Adicional, el equipo especializado de ESPN realizará el análisis de las jornadas y entrevistas a los jugadores más destacados del torneo. Los fanáticos del deporte blanco también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com.


Acerca de Star+


Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.


Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.