jue. Mar 28th, 2024

SAM RYDER lanza su nuevo sencillo “SPACE MAN”

Después de tres presentaciones con entradas agotadas en Lafayette de Londres, el cantautor británico Sam Ryder acaba de lanzar su primer sencillo de 2022 ‘SPACE MAN‘, disponible ahora en todas las plataformas de streaming.Sam se ha convertido rápidamente en un nombre confiable cuando se trata de lanzar canciones profundas, honestas y de calidad, y el nuevo sencillo es una muestra emocionante de lo que vendrá este año.

Escucha el track aquí

SPACE MAN’ es ricamente cruda, ya que Sam describe en el sentido más soñador, cómo sería el mundo si él fuera un astronauta. Sus letras auténticas se combinan perfectamente con la voz grave que hace que la música de Sam Ryder sea tan notable. La audaz música de Sam Ryder es una narración refractada a través de una lente universal, recuerda el trabajo de Elton John, un himno pop animado lleno de letras divertidas y profundamente personales.

El cantautor con sede en Essex se ha asegurado de permanecer fiel a su arte desde que la atención de la industria recayó sobre él. El ascenso meteórico fue causado por el hit viral ‘Whirlwind’ que se compartió online sin ninguna expectativa ni anticipación de lo que iba a seguir. La voz detrás de esto era completamente nueva en la premisa de a dónde podría llevarlo escribir una gran canción. Incluso ahora te diría que todavía está trabajando lentamente en todo, pero este nuevo sencillo suena tan completo y seguro como cualquier otro en la memoria reciente.

En una época en la que el mundo se sumió en la oscuridad en 2020, Sam Ryder encontró su luz a través de la música, lo que lo llevó a compartir en línea, covers de sus canciones favoritas. En consecuencia, esto fue recogido y compartido por personas como Justin Bieber, Sia y Alicia Keys, solo por nombrar algunos, a partir de ahí, la vida cambió para el músico.

Después de dos años en los que su amado EP ‘The Sun’s Gonna Rise’ se convirtió en un éxito mundial reuniendo más de 100 millones de streams globales y 18 millones de seguidores en redes sociales, Sam se ha convertido en un nombre familiar en la música en TikTok, e incluso aparece en Ellen Show, BBC Newsbeat y tiene el apoyo unánime de los creadores de tendencias.

Sam ha pasado los últimos meses escribiendo y grabando canciones originales con algunos de los mejores compositores y productores de todo el mundo que están preparados para continuar con su ascenso meteórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *