SOLES Y PANTERAS COMIENZAN BATALLA POR LA FINAL

MEXICALI, B. C., a miércoles 28 de octubre del 2026.- Soles de Mexicali y Panteras de Aguascalientes comenzará este jueves 29 de octubre la final de la Zona Caliente.Mx de la Temporada 2026 de la Liga Caliente.Mx LNBP y con ello la búsqueda del pase a la gran final nacional.
En el Auditorio PSF, de la capital bajacaliforniana se disputarán los dos primeros encuentros de la serie, que será a ganar 4 de 7 juegos posibles, la otra llave la disputarán Astros de Jalisco y Fuerza Regia de Monterrey.
Soles al mando de Pablo García Fernández vienes de barrer en la semifinal de zona a las Abejas de León, en tanto que las Panteras que son dirigidas por José Antonio Santaella tuvieron que disputar cuatro juegos para despachar a Lobos de Puebla.
La serie se jugará en formato 2-3-2, jueves 29 y viernes 30 de octubre en Mexicali, lunes 2 y martes 3 en tierras hidrocálidas, de ser necesario el quinto juego se disputará en jueves 5 de noviembre, también en Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes.
Si se ocuparan los juegos 6 y 7, estos están programados para los días domingo 8 y lunes 9 de noviembre, en el Auditorio PSF de Mexicali.
Soles y Panteras tienen historia reciente, en la temporada 2025, los cachanillas llegaron a play offs en el primer sitio y fueron eliminados en la primera ronda por los felinos que había llegado de octavo.
En esta temporada 2026, Aguascalientes acabo con una racha invicta como local de Soles, quienes tenía dos años sin perder en casa durante temporada regular, la serie particular de este año es de un triunfo por bando.

Comparativo

Soles Panteras
1ro. Posición 4to.
21 JG 19
7 JP 9
85 Prom. PF 88.4
74.6 Prom. PC 85
+10.4 DIF. +3.4

Esta nota fue patrocinada por: AXA Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *