jue. Jun 30th, 2022

KALIMBA Y MANOLO CARDONA SE UNEN A LOS TIPOS MALOS¡VE AHORA EL TRÁILER!

La nueva cinta animada de DreamWorks también cuenta con las voces en español de Pablo Perroni, Jessica Segura y de los creadores de contenido GonzoK, Raiza Revelles y Dama G
Esta comedia de acción animada estrenará en cines de México el 17 de marzo de 2022
Universal Pictures DreamWorks Animation presentan un nuevo tráiler de Los Tipos Malos. Esta nueva comedia de acción animada, basada en la exitosa serie de libros que figuran en la lista de bestsellers del New York Times, llegará a cines de México el 17 de marzo de 2022. 

Esta historia se centra en una exitosa banda de animales criminales y contará con las voces de doblaje al español de Kalimba, Manolo Cardona, Pablo Perroni, Jessica Segura y de los influencers Gonzok, Raiza Revelles y Dama G. 

La banda de Los Tipos Malos, conformada por el preciso carterista Sr. Lobo (Manolo Cardona, ¿Quién mató a Sara?); el ladrón experto en cajas fuertes, Sr. Serpiente (Pablo Perroni, Club de cuervos); el tranquilo maestro del disfraz, Sr.Tiburón (GonzoK); el musculoso y alocado, Sr. Piraña (Kalimba), y la hacker experta, la Srita. Tarántula (Jessica SeguraEl tigre de Santa Julia), está a punto de afrontar su mayor desafío: convertirse en ciudadanos modelo. 

Sin embargo, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada y el Sr. Lobo logra negociar un trato para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos.

Bajo la tutela de su mentor, el Profesor Marmalade, un arrogante pero adorable conejillo de indias, Los Tipos Malos se preparan para engañar al mundo haciendo pensar que cambiaron y ahora son unos ciudadanos ejemplares. Durante el camino, el Sr. Lobo empieza a sospechar que hacer el bien le puede dar lo que él siempre quiso secretamente: aceptación. Así que cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la pandilla para convertirse en… Los Tipos Buenos?

Los Tipos Malos está dirigida por Pierre Perifel (animador de las películas de Kung Fu Panda), haciendo su debut. La película está producida por Damon Ross (desarrollador ejecutivo de Trolls, Un Jefe en Pañales y co-productor de Nacho Libre) y Rebecca Huntley (productora asociada de Un Jefe en Pañales). Los productores ejecutivos son Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.

Género: Comedia de acción animada
Director: Pierre Perifel
Basado en: La serie de libros Scholastic de Aaron Blabey
Productores: Damon Ross, Rebecca Huntley
Productores Ejecutivos: Aaron Blabey, Etan Cohen, Patrick Hughes
Elenco: Sam Rockwell, Marc Maron, Craig Robinson, Anthony Ramos, Awkwafina, Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh y Alex Borstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.