vie. Mar 29th, 2024

LA VERDAD MÁS POLÉMICA Y DEBATIDA DE TODOS LOS TIEMPOS CONTADA COMO NUNCA ANTES: DOS CAMINOS PARA ELEGIR, ¿EL DE LA NATURALEZA O EL DE LA DIVINIDAD? ES TU TURNO DE CREER.

CDMX – 24 de febrero de 2022 – Las Novelas Bíblicas regresan a Imagen Televisión con la más épica y espectacular historia sobre el milagro de la vida: GÉNESIS.

De los creadores de MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS, esta nueva superproducción basada en el primer libro sagrado de la Biblia, es la telenovela más grande jamás realizada en la historia de la televisión; está dividida en 7 fases con cerca de 200 episodios, comenzando por la creación del mundo, Adán y Eva, Noé y el Diluvio, La Torre de Babel, Abraham, Isaac y Rebeca, Jacob, y José de Egipto.

GÉNESIS es una historia tan grande que lleva siglos contándose de generación en generación y la traemos ahora hasta tu hogar para disfrutar en familia: repleta de valores fundamentales, pero también de emocionantes aventuras que te mantendrán al borde del asiento.

La trama comienza por darnos un mayor entendimiento de por qué existimos y cómo de perfectos nos volvemos imperfectos; el origen de todos los problemas sociales y raciales están ahí: al principio de todo, cuando a través de una decisión el ser humano que sólo conocía el bien, también eligió conocer el mal. Esta novela expondrá la fragilidad humana y las intervenciones divinas en los diferentes momentos de la historia, desde el pecado original hasta el emocionante viaje de un esclavo que se convierte en gobernante.

El origen de todo contado como nunca antes: más de 250 actores, 8.500 extras, 1.040 dobles de acción, 2.500 piezas de vestuario y más de 300 personas en la producción, rodajes en África y Brasil, y toneladas de vestuario y maquillaje.

¡Prepárate para esta épica aventura en donde las pantallas se iluminarán con la luz de la creación!

GÉNESIS estrena el próximo lunes 28 de febrero a las 7.30PM y se transmitirá de lunes a viernes en ese mismo horario por el 3.1 de IMAGEN TELEVISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *