lun. Sep 26th, 2022

GAYLE anuncia su esperado EP debut

La cantautora pop GAYLE, que encabeza los charts, ha revelado los detalles de su tan esperado EP debut: a study of the human experience volume one que estará disponible el viernes 18 de marzo; ya se puede pre-guardar AQUÍ.

a study of the human experience volume one ve a GAYLE continuar revelando una personalidad más grande que la vida y la voluntad de exponer sus más profundas inseguridades y deseos a través de su composición sin filtros pero bellamente matizada. El EP incluirá el éxito mundial #1 de la artista de Nashville de 17 años, certificado Oro por la RIAA “abcdefu“, junto con su enérgico segundo sencillo, “ur just horny“. Próximamente se revelará la lista completa de canciones y el arte oficial del EP.

GAYLE celebrará a study of the human experience volume one con un amplio calendario en vivo que incluye su gira Feel It Together con entradas agotadas, actuaciones como invitada especial junto a AJR y Tate McRae, y su primera actuación en el extranjero. Las presentaciones comienzan el 9 y 10 de marzo con una aventura de dos noches con entradas agotadas en el famoso Exit/In en la ciudad natal de GAYLE, Nashville. TN. Para conocer la disponibilidad limitada de boletos y obtener más información, visita www.gayleofficial.com.

“abcdefu” ha demostrado rápidamente un debut histórico para GAYLE, actualmente #2 en la radio Top 40 de Estados Unidos y ya ha encabezado una variedad de charts mundiales que incluyen tanto el “Billboard Global Excl. U.S.” durante siete semanas consecutivas y contando, y el “Billboard Global 200” (cuatro semanas). Recientemente declarada “la canción revelación de 2022” por NYLON, la canción, que ahora se encuentra en el puesto #4 en el chart de Billboard “Hot 100” – actualmente cuenta con más de 925 millones de streams en todo el mundo y cuenta con más de 1 millón de sencillos equivalentes vendidos, lo que lleva a la canción al #1 en la lista global de Spotify, así como en iTunes “Top Pop Songs” y otros charts generales. Y lo que es más, “abcdefu” ha demostrado ser un fenómeno mundial, encabezando los charts y obteniendo certificaciones Oro y multiplatino en todo el mundo. “abcdefu” cuenta con un video musical oficial que actualmente acumula más de 90 millones de views a través de YouTube AQUÍ.

GAYLE siguió rápidamente con “ur just horny”, disponible ahora en todas las plataformas y servicios de transmisión de música AQUÍ. Producida por Daylight (gnash, Shawn Mendes) y Pete Nappi (Thirty Seconds To Mars, Madison Beer, Shinedown), y escrita por GAYLE, Daniel Kyriakides (Sylvan Esso, K. Flay), y Sara Davis, el track fue recibido por un éxito popular inmediato, acumulando más de 15 millones de streams en solo el primer mes de su lanzamiento. “ur just horny” cuenta con un video que se acerca a los 2M de views via YouTube AQUÍ.

Intrépidamente honesta e innegablemente magnética, GAYLE se ha ganado rápidamente el aplauso crítico de los medios de comunicación de alto perfil en todas partes y también ha sido nombrada YouTube “Artist On The Rise,” “Artist to Watch 2022” por Amazon, “February Global Push Artist” de MTV y es una de las integrantes de la lista “21 Under 21: The Ones To Watch” de Billboard por nombrar solo algunos de sus elogios rápidamente acumulados. Aclamada por FLAUNT por “su propio sonido combinando los géneros pop, alternativo, rock y R&B en uno“, GAYLE hizo su debut en la televisión nocturna a principios de este año con una cautivadora entrevista y electrizante actuación de “abcdefu” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.