GRAN ESTRENO SEXTA TEMPORADA BULL POR A&E

El drama legal protagonizada por Michael Weatherly en la piel del analista experto en juicios el “Dr. Jason Bull” y por Geneva Carr como la experta en neurolingüística y compañera de Bull “Marissa Morgan”, llega a su fin en esta nueva temporada.

En el episodio estreno de esta sexta temporada Bull debe afrontar uno de los casos más difíciles de su vida: el secuestro de su propia hija. Jason y el equipo de su consultoría Trial Analysis Corporation (TAC) deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a salvo a la niña mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante que jamás ha realizado.

Por el lanzamiento de esta nueva temporada, A&E, que emitió todas las temporadas de la serie desde su inicio, realizará un exclusivo evento virtual para la prensa de América Latina y Brasil que contará con la participación de la actriz Geneva Carr.

“BULL” – ÚLTIMA TEMPORADA
GRAN ESTRENO: JUEVES 17 DE MARZO
A LAS 21:10 HRS. ARG

A&E estrena el próximo jueves 17 de marzo la sexta y última temporada de la serie BULL, el drama legal aclamado por la crítica protagonizada por Michael Weatherly, centrada en el carismático y estratega Dr. Jason Bull (Weatherly), un psicólogo experto en análisis de juicios y jurados.
Inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (Dr. Phil) -quien fue fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia como asesor y consultor de jurados -, Bull es un un verdadero maestro de la psicología con tres doctorados en su haber que es propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.
El equipo de TAC incluye, además del Dr. Bull, a la experta en neurolingüística Marissa Morgan y mano derecha de Bull, interpretada por la actriz Geneva Carr; al ex detective de la policía de Nueva York Danny James (Jamie Lee Kirchne), al hacker Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan) y al experto en imagen Chunk Palmer (Christopher Jackson). En los juicios de alto riesgo, las notables percepciones de Bull y su personal de primer nivel crean estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes. Ellos se ocupan analizar a fondo los patrones de comportamiento de jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucran, y que en esta última temporada prometen ser los más difíciles de resolver para Bull y los más atrapantes para la audiencia.
Desde el inicio de la serie BULL, A&E transmite anualmente cada temporada de este drama y el próximo jueves 24 de febrero, a raíz del lanzamiento de la sexta temporada, realizará un exclusivo evento virtual para la prensa de Latinoamérica y Brasil que contará con la participación de una de las más queridas protagonistas de la serie: Geneva Carr.

El final de la quinta temporada comienza con problemas para Bull, quien planeaba casarse con la madre de su hija, Isabella ‘Izzy’ Colon (Yara Martínez), que también es hermana de Benny Colon (Freddy Rodríguez), ex miembro del Trial Analysis Corporation. En el último episodio de la quinta temporada, ’Izzy’ frena su planeada boda con Bull después de que él pone en peligro la campaña electoral de Benny al manejar la defensa en el juicio por corrupción del exfiscal de distrito que Benny esperaba reemplazar. Sin embargo, finalmente Izzy entiende por qué Bull se hizo cargo del caso, se reconcilian y Bull descubre que su mujer había planeado una boda sorpresa. Mientras la pareja consolida su relación, la temporada termina con un nuevo comienzo para el Dr. Bull.

Sin embargo, en el episodio estreno de esta sexta temporada de la serie, Bull deberá afrontarse a uno de los casos más difíciles de su vida: el secuestro de su hija Astrid de dos años. Jason y el equipo TAC deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a la niña, y el secuestrador les advierte que no acudan a la policía. Mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante de su vida, comienza a sospechar que el captor es alguien relacionado con su pasado.

A partir de la sexta temporada Kathryn Price y Nichole Millard asumen el cargo de showrunners de este aclamado drama legal creado por Paul Attanasio y Dr. Phillip McGraw.

EPISODIOS “BULL” – SEXTA TEMPORADA 
Jueves, 17 de marzo
NO ESTÁ (#601 GONE)
Bull y el equipo TAC deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a la hija secuestrada de Bull, y el secuestrador les advierte que no acudan a la policía. Mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante de su vida, comienza a sospechar que el captor es alguien relacionado con su pasado.

Jueves, 24 de marzo
ESPIONAJE (#602 ESPIONAGE)
La estrategia de defensa de TAC para un cliente en juicio por hablar públicamente con gobiernos clasificados bajo la Ley de Espionaje se ve comprometida cuando Bull experimenta una confusión emocional tras el secuestro de su hija. A medida que los Bulls se agitan cada vez más, el equipo enfrenta un momento difícil en la corte cuando la ley federal les impide decirle al jurado el motivo de su cliente para filtrar información confidencial.

Jueves, 31 de marzo
BULL DESHECHO (#603 BULL UNDONE)
….

Jueves, 7 de abril
FRÁGIL YACE LA CORONA (#604 UNEASY LIES THE CROWN)
Bull enfrenta incertidumbre en la corte, cuando TAC maneja una demanda colectiva contra una compañía de vapeo que vende dispositivos que funcionan mal, y el resultado del juicio depende de un solo miembro del jurado. Además, Marissa toma la iniciativa cuando Bull ignora las crecientes dificultades financieras de TAC.

Jueves, 14 de abril
(#605 KING BULL)
El equipo de TAC le pide a Bull que se haga a un lado, por temor a que sus problemas recientes puedan afectar negativamente su defensa de un magnate de los negocios acusado de no ser mentalmente apto para dirigir su empresa.

Jueves, 21 de abril
(#606 BETTER ANGELS)
Bull y el equipo de TAC están bajo presión cuando solo tienen dos días para preparar la defensa de una partera acusada de ejercer sin licencia. Con el tiempo agotándose, el equipo intenta convencer a la comunidad religiosa privada de mujeres que su cliente ayuda a servir a los testigos del personaje.


Jueves, 28 de abril
(#607 CONFIDENCE MAN)
Los problemas legales de Bull van de lo profesional a lo personal cuando nuevas pruebas en su juicio por soborno implican a su esposa, Izzy. Además, los esfuerzos del equipo de TAC para ayudar a Bull en la corte se ven frustrados por su abogado, quien teme cruzar la línea legal para ayudar a su jefe.
Jueves, 12 de mayo
(#608 SNOWED IN)
Bull necesita un milagro navideño cuando contrata al joven asistente de una agencia de deportes encargado de proporcionar drogas letales a un cliente estrella.
Jueves, 12 de mayo
(#609 FALSE POSITIVE)
Bull ayuda a una madre afligida, Vernice (Heather Alicia Simms), a demandar a los desarrolladores de un programa de computadora que identificó erróneamente a su hijo como un criminal, lo que llevó a que la policía le disparara fatalmente. Además, Bull y Marissa chocan cuando ella considera una oferta de trabajo de una empresa rival.
Jueves, 19 de mayo
(#610 FRONTOTEMPORAL)
Bull y Chunk tienen como objetivo probar que su cliente, una mujer enjuiciada por asesinato, cometió el crimen debido a la falta de control del comportamiento causada por un tumor cerebral. Además, los mundos profesional y personal de Taylor se derrumban cuando el FBI sospecha de ella por delitos cibernéticos, y su ex esposo la toma por sorpresa con respecto a su hijo.
Jueves, 26 de mayo
(#611 FAMILY MATTERS)
El equipo de TAC se encuentra en una situación tensa y sin precedentes cuando Bull se enfrenta a Marissa y su nuevo jefe en los tribunales, tras su salida de la empresa. Además, la vida profesional de Taylor juega en su contra durante la batalla por la custodia con su exmarido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.