jue. Mar 28th, 2024

EL FENÓMENO DE LA CULTURA POP DAVID DOBRIK SERÁ EL PRESENTADOR DE LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY:  “EL DOMO EXTREMO”

A través de este estreno, Discovery ampliará el deporte clásico del dodgeball .

 “El domo extremo” se estrena en Discovery el jueves 3 de marzo a las 9:00 p.m.

Ciudad de México a 25 de febrero de 2022. – Durante generaciones, el dodgeball (conocido en México como “quemados”) fue un juego de diversión, dependiendo de dónde se encontraba uno en el orden deportivo de la escuela secundaria. Discovery se enfrenta al dodgeball de una manera que solo Discovery Channel puede, transformando el juego en una aventura deportiva llena de adrenalina en una arena completamente nueva donde la gente común se convierte en héroe. En un sitio aislado especialmente construido, el dodgeball de Discovery se vuelve a imaginar como “El domo extremo”, donde los ganadores no se determinan simplemente por su fuerza y los perdedores no siempre son elegidos en último lugar. Aquí, los concursantes tienen la oportunidad de reclamar la gloria en desafíos extraordinarios donde la fuerza importa, pero también la estrategia, el pensamiento rápido y la voluntad de dejarlo todo en el campo. Este año, el fenómeno de la cultura pop David Dobrik presenta esta nueva serie de competencias junto con los co-anfitriones Erin Lim y Andrew Hawkins, llevando el dodgeball del patio de juegos de la escuela secundaria al Domo. “El domo extremo” se estrena en Discovery el jueves 3 de marzo a las 9:00 p.m.

El grupo de competidores adultos está listo para saltar al campo de juego no solo por la gloria, sino también por la redención de los días en que fueron elegidos en último lugar. Los competidores van desde atletas profesionales hasta aquellos que nunca han practicado un deporte en su vida. Pero todos tienen una cosa en común: un impulso para ganar. Todo culmina con un noveno episodio especial: un torneo de campeones que reúne a todos los ganadores de los 8 episodios anteriores que luego competirán por un premio en efectivo de $25.000 dólares.

David Dobrik es una estrella digital y personalidad de la televisión conocida por crear contenido viral en YouTube. Con más de 60 millones de seguidores en sus plataformas, David ha dominado el arte del contenido rápido. Nombrado “Jimmy Fallon de la generación Z” por el Wall Street Journal, David exhibe su encanto característico y su innegable identificación en todo lo que hace. Con su popular presencia en las redes sociales y su podcast VIEWS, David se ha elevado al estrellato internacional. David protagonizó junto a los co-jueces Ciara y Debbie Gibson en la serie America’s Most Musical Family de Nickelodeon en 2019, fue anfitrión de los Teen Choice Awards y se presentó en los American Music Awards. David está representado por WME, Millennial Entertainment y Metro PR.

Andrew Hawkins se desempeña como co-anfitrión de “El domo extremo”. Andrew “Hawk” Hawkins, es un ex receptor abierto de la NFL, ejecutivo deportivo, personalidad ganadora del premio Shorty, presentador nominado al premio Emmy dos veces por Sportscenter en Snapchat y productor ejecutivo de una película ganadora del Oscar. Jugó seis temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano con los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns, y actualmente es una personalidad y presentador de NFL Media.

Erin Lim se desempeña como co-presentadora de “El domo extremo”. Erin es la presentadora de “E!’s The Rundown”, uno de los primeros programas semanales completamente producidos para Snapchat que atrae a millones de espectadores por semana y ha ganado múltiples premios, incluidos un Digiday y un Shorty Award. Lim también es la presentadora de “BingE! Club” en Snapchat y corresponsal colaborador de “E! Noticias.” En 2017 y 2018, el trabajo al aire de Erin ayudó a “E! News” a obtener una nominación al premio Emmy diurno como programa de noticias de entretenimiento destacado. Erin y el equipo de E! noticias continúa reinventando el entretenimiento y las noticias de celebridades para la próxima generación, sirviendo como el destino multiplataforma para la cobertura de contenido y cultura pop que abarca moda, belleza, estilo de vida, contenido viral, televisión, música y más, y la voz de lo que está de moda en la cultura pop en todas las plataformas, desde televisión y en línea hasta dispositivos móviles, redes sociales y VOD.

La serie es producida por Pilgrim Media Group, una empresa de Lionsgate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *