vie. Mar 29th, 2024

Fey ovacionada en los 90s Pop Tour en la Arena Ciudad de México

Fey sin duda la invitada , resulto la protagonista de la noche, el publico qu espero este momento la ovaciono y no dejo de cantar sus canciones por un buen espacio en la Arena Ciudad de México en el 90s Pop Tour.

Logrando cautivar con Gatos en el Balcon, azucar amargo, la fuerza del destino en dueto con Ana Torroja provocaron la exclamación y el aplauso del respetble que llenaron la Arena Ciudad de México.

La presentación del 90s Pop Tour comenzó despúes de las 9 30 pm, cuando empezo a iluminarse el escenario 360 montado en el recinto de ferreria, el primero en aparecer fue Benny Ibarra, acompañado de Erick Rubin, Ana Torroja, Lynda, Sentidos Opuestos, Magneto, Grupo Jnx, Kabah y de ultimo momento Ary Borovoy se subio por que Tono de Magneto tiene Covid.

Aunque falta refrescar un poco el espectaculo, casi 4 horas en una Arena Ciudad de México, si bien el peso lo llevaron Erick que con una tremnda voz y manejo del escenario arropo a sus compañeros, que decir de Benny un Show Man que fue encargado de hecharse a el hombre el 90s Pop Tour.

El 90’s Pop Tour es una gira musical en conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos latinos para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras sobre los recintos más importantes de México y la unión americana.

Sin duda hicieron vibrar cada rincón de este recinto con temas como “Sólo vivo para ti”, “Cruz de navajas”, “La calle de las sirenas”, “Amor de papel”, “Con todos menos conmigo”, “para siempre” y “Si no es ahora”.

Magento sigue demostrando su oficio en los escenarios, sin embargo la edad no pasa en valde, pero eso que importa para una generación avida de recordar aquellos momentos indudablemente de lo mejor de eesta noche.

Una voz como la de Ana Torroja siempre va enamorar, de principio a fin en cada escenario y con quien sea, su maravillosa voz, el gran talento sembrado por años eleva estos escenarios como ninguna otra.

Nos encantaria ver un nuevo disco de Kabah con nuevas canciones o que les parece un material con sus canciones de exito en otro genero que tal¨?

Sentidos Opuestos con el gran maestro Chacho Gayran admiramos su capacidad musical, por un lado lo vemos brillar en Myst, por otra parte crece y apoya las voces noventeras, Ale gracias po tu entereza y fuerza.

Fey es una autentica guerrera, al momento de salir la cantante de Media Naranja la fanaticada se levantaron de su asiento para gritar y bailar en estos espacios.

Sin duda Fey es de esas artistas que se cuecen aparte voz potente, su energia desbordante es un espectaculo que no debe caerse, por que si bien la oferta cada vez es menor, se debe renacer este concepto por que generación 90s hay para mucho, que recuerdos de Calo, OV7, The Sacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *