jue. Jun 30th, 2022

Dimitri Vegas  & Like Mike en el magistral cierre del EDC MÉXICO 2022

Una noche apocaliptica la que si vivió con el gran cierre del EDC MÉXICO 2022, con el gran maestro Dimitri Vegas llevandonos de lo sublime al extasis total.

Ni un minuto ma so menos, los miles de asistentes que esperaban el arribo del DJ supremo, sin duda el ams esperado de la noche.

Dimitri Vegas & Like Mike son un dúo belga de DJs de EDM compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios. En 2015 y 2019 se adquirió el primer puesto en la encuesta realizada por la revista DJmag. Actualmente son los #5 en la encuesta realizada en 2021 ​ Ingresaron en 2011 ubicándose en la posición #79.

Willebroek es una localidad y municipio de la provincia de Amberes en Bélgica. Sus municipios vecinos son Boom, Kapelle-op-den-Bos, Londerzeel, Malinas, Puurs y Rumst. Tiene una superficie de 27,4 km² y una población en 2019 de 26.462 habitantes, siendo los habitantes en edad laboral el 61% de la población.

La noche llena de luces del EDC México prepararon una velada unica e irrepetible, el colofon perfecto para un supremo festival que se levanto contra las adversidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.