mar. Mar 19th, 2024

ROZALÉN El Árbol y El Bosque, un concierto que no te puedes perder

28 February 2022

Teatro Metropólitan – 6 de octubre

*Preventa Citibanamex: 3 y 4 de marzo

Consagrada como una de las mejores cantautoras del momento en España y parte de Europa, Rozalén tiene la convicción y todo el deseo de conquistar con su música los corazones del público mexicano. Su gira llegará al escenario del Teatro Metropólitan el próximo 6 de octubre para presentar su más reciente material: El Árbol Y El Bosque. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 3 y 4 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.El Árbol Y El Bosque es el nombre del cuarto material de estudio de la cantante, un disco donde Rozalén nos invita a realizar una reflexión interna. Sus canciones proponen la introspección de la forma más sincera y natural. Desde baladas hasta ritmos latinos, cada una de las letras encajan perfectamente en un mundo versátil de sonidos. 

Rozalén nos habla directamente… sin tapujos, transformando la realidad en algo más emocional.Rozalén ha lo grado en su carrera musical dos Discos de Platino, cuatro Discos de Oro, un premio GOYA en la categoría Mejor Canción Original y ha tenido tres nominaciones en los GRAMMY: Mejor Álbum por Cuando El Río Suena…, Canción del año por “La puerta Violeta” y Mejor Disco de Autor por El Árbol Y El Bosque.Es número 1 en ventas en España y ha realizado más de 350 conciertos en los últimos años por el país ibérico, Latinoamérica y Europa; en su mayoría sold out.Rozalén es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.

En todas sus presentaciones está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos; de esta manera, su música “canta” para todo el mundo sin exclusiones.Gracias a todo esto, Rozalén, una de las mejores cantautoras del momento, está lista para robar los corazones del público mexicano con El Árbol Y El Bosque, en un concierto que seguramente será mágicoDisfruta de la voz inigualable de Rozalén el jueves 6 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos saldrán en preventa Citibanamex el 3 y 4 de marzo, y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.Visita las redes de RozalénFACEBOOK │ INSTAGRAM │TWITTERConoce más sobre este y otros conciertos en:www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *