sáb. Abr 20th, 2024

 
Ciudad de México, 28 de febrero de 2022.- AT&T México recibe en su portafolio de productos los nuevos moto g71 5G y moto g60, reafirmando el compromiso de poner a disposición de sus clientes los equipos más innovadores del mercado. 

Con la nueva generación de smartphones de la familia moto g, Motorola busca empoderar a los consumidores al integrar características premium y la innovación a precios más accesibles, desde pantallas inmersivas, sistemas increíbles de cámaras, batería para todo el día y, en el caso del moto g71 5G, listo para la velocidad de la próxima generación de conectividad 5G¹. 

El nuevo moto g71 5G estará disponible en el plan AT&T Más por $7,599.00 y en un plan AT&T Ármalo 11GB a 36 meses por $6,899.13[1], en colores verde jade y azul ópalo. Por su parte, el moto g60 estará disponible en plan AT&T Más por $5,699.00 y en un plan AT&T Ármalo 11GB a 36 meses por $6,199.00 en colores negro y dorado. Características del moto g71 5G:El moto g71 5G destaca por su pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas para disfrutar de imágenes más vibrantes y realistas. Lleva la experiencia de visualización a un nivel superior.La batería de 5,000 mAh con TurboPower™ 30 proporciona el 50% de la duración de la batería en sólo 30 minutos de carga2.Captura fotografías impresionantes incluso en las condiciones de luz más exigentes con el sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel. Además, el versátil sistema de cámaras permite lograr imágenes con ultra gran angular, retratos de aspecto profesional y acercamientos detallados. Experimenta la tecnología inalámbrica del futuro gracias a la nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G, que proporciona mayor eficiencia y un increíble rendimiento de velocidades 5G¹. Características del moto g60:El moto g60 ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP3 con la nueva tecnología Ultra Pixel, que logra una sensibilidad a la luz 9 veces mayor para capturar imágenes increíblemente nítidas y brillantes de ultra alta resolución. Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G, disfrutarás de una experiencia veloz súper realista. El moto g60 te da la velocidad que necesitas. Además, tiene una memoria RAM de 6 GB para que puedas cambiar de aplicaciones al instante.Disfruta de hasta 54 horas de potencia sin parar4  con la enorme batería de 6,000 mAh. Estos dispositivos y se encuentran disponibles en tiendas físicas, centros autorizados y en la tienda en línea de AT&T México.[1] Consulta términos y condiciones.Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. ThinkShield es una marca comercial de Lenovo. Snapdragon, Snapdragon Elite Gaming y Snapdragon Sound son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated. Snapdragon, Snapdragon Sound y Snapdragon Elite Gaming son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Dolby y Dolby Atmos son algunas de las marcas registradas y no registradas de Dolby Laboratories, Inc. En los Estados Unidos y/o en otros países. BLUETOOTH es una marca comercial de Bluetooth Special Interest Group (SIG). Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.  Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
 Según una conectividad de red 5G sub 6 GHz considerando velocidades de descarga promedio. Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible exclusivamente en zonas determinadas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para más detalles y accesibilidad. Esta característica puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red.La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga.  La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.El sensor de 108 MP combina nueve píxeles en uno para una verdadera resolución de foto de 12 MP.La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP.Dolby, Dolby Atmos y el símbolo con una doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. Información confidencial no publicada. Copyright © 2012-2021 Dolby Laboratories. Todos los derechos reservados.*Acerca de AT&T
AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2022 AT&T Intellectual Property II, L. P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L. P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *