jue. Mar 28th, 2024

La tecnología 5G ha llegado para cambiar tu vida ¡Vívela al máximo con tus dispositivos OnePlus!

La infraestructura y tecnología  de quinta generación que ya está en México, ofrece la posibilidad de conseguir conexiones más rápidas y fluidas con mayores puntos de conexión simultánea.

Ciudad de México 01 de marzo del 2022.–  La red 5G es un concepto del cual se ha venido hablando desde hace un par de años, y ahora con su llegada a México, ha generado una revolución tecnológica y al mismo tiempo una gran expectativa entre los usuarios.

El 5G nos lleva a la quinta generación de las tecnologías, estándares de comunicación inalámbrica y redes móviles, uno de sus diferenciadores más importante es la velocidad, que será hasta 10 veces más que las principales ofertas de fibra óptica del mercado y que de igual manera se habilitará el conectarse con más dispositivos a una gran velocidad, confiabilidad y calidad.

5G allanará el camino para aplicaciones y experiencias más inmersivas en un teléfono inteligente. En las aplicaciones actuales, con velocidades de hasta 10 Gbps, la descarga de archivos grandes, como películas en HD y programas en sus servicios de transmisión favoritos, ocurrirá en cuestión de segundos, en lugar de minutos u horas en una red 4G hacienda una navegación  más veloz y fluida en cualquier sitio web o aplicación móvil.

OnePlus comenzó su liderazgo en la investigación 5G en 2016, y  en agosto de 2018 estableció su laboratorio de investigación en torno al 5G, logrando conectar la primera llamada 5G y envió el primer tweet 5G del mundo cerca de fin de año.  Además en 2020, anunció una inversión de $30 Mil USD en laboratorios de investigación solo para más desarrollo.

En la actualidad existen dispositivos de gama media premium como el Nord, N10, N100 y el Nord CE 5G, que cuentan con esta certificación y  podrán navegar con esta una gran velocidad, que será hasta 10 veces más que las principales ofertas de fibra óptica del mercado y que de igual manera se habilitará el conectarse con más dispositivos a una gran velocidad, confiabilidad y calidad.

“Con la llegada del 5G a México sólo tomará unos segundos descargar una película 4K, o menos de un minuto descargar una temporada completa de nuestro programa de televisión favorito, creando así experiencias más inmersivas en un teléfono inteligente. Además,  gracias a esta nueva tecnología, permitirá el desarrollo, la implementación y la optimización de nuevas soluciones tecnológicas, como la realidad virtual y la inteligencia artificial” comentó José Luis Cruz López, Gerente de Marketing y Comunicación de OnePlus México.

Además, la reproducción de aplicaciones de juegos móviles de alta intensidad como PUBG Mobile o League of Legends: Wild Rift será fluida, sin almacenamiento en búfer y proporcionará una experiencia general más rápida.  5G beneficia la forma en que utilizamos nuestros dispositivos hoy en día, pero también mucho más en nuestra vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *