jue. Jun 30th, 2022

Paessler anuncia nuevos directores para América

Ciudad de México a 28 de febrero de 2022. – Paessler AG, los expertos en monitoreo, anunciaron hoy dos nombramientos para su equipo de liderazgo de América. Al encontrarse en la intersección de nuevas demandas y un rápido crecimiento en sus entornos de TI, IoT, OT e IIoT, junto con mayores desafíos y oportunidades que enfrentan sus clientes a raíz de la pandemia global, el nuevo liderazgo de Paessler trae lo mejor de la tecnología. y experiencia en ventas en beneficio de la organización y sus clientes directos y de canal.

Heather Pacan ha sido ascendida a Vicepresidenta de Soporte de Ventas para América. Con sus más de 20 años de experiencia en infraestructura, incluida la gestión de la instalación, configuración, administración, resolución de problemas y atención al cliente de una amplia gama de hardware y software informático, Pacan pretende aprovechar su nuevo rol para hacer crecer el mercado de servicios profesionales de Paessler. También planea desarrollar aún más su equipo en América Latina como Gerente Regional de Servicios Técnicos para América.

Pacan se unió a Paessler en 2016 como Ingeniero de Sistemas Senior para Norteamérica. Anteriormente trabajó como especialista de productos para una empresa de software, gerente de sistemas de información en una empresa de consultoría de gestión y como ingeniera de sistemas de directorio activo en una empresa biofarmacéutica.

Mike González se une a Paessler como Vicepresidente de Ventas y Marketing para América. González, un profesional experimentado en la industria de la tecnología en el desarrollo comercial y la gestión de canales, se centra en el crecimiento sostenido de Paessler y en el aumento de la funcionalidad del producto para responder a las necesidades de los clientes. Con un historial comprobado de trabajo con equipos de ventas en transición, González planea aumentar la participación de Paessler en el mercado empresarial y ayudar a los nuevos clientes a descubrir las capacidades de PRTG, especialmente en el monitoreo de grandes empresas con infraestructuras y entornos de TI más complejos y el cumplimiento de sus diversos requerimientos.

Además de monitorear los entornos de TI tradicionales, Paessler ha estado expandiendo constantemente sus servicios a los mercados verticales industriales, de telecomunicaciones, gubernamentales, educativos y de atención médica con un enfoque en la convergencia de IoT/OT.

Tanto Pacan como González están ansiosos por “romper el molde” de que Paessler sólo se centre en pequeñas y medianas empresas. Los dos esperan construir el mercado empresarial de la compañía y posicionar su producto de monitoreo exclusivo PRTG para que se convierta en una de sus soluciones líderes.

“Heather Pacan y Mike Gonzalez son nuevas incorporaciones sólidas al equipo de liderazgo de América y están bien equipados para ejecutar las iniciativas estratégicas de la organización”, dijo Helmut Binder, CEO de Paessler“Ambos han demostrado excelencia consistentemente y fueron seleccionados por sus respectivas habilidades y experiencia. Este cambio proactivo en nuestro liderazgo posicionará a Paessler para continuar con el crecimiento de nuestra infraestructura y ayudar mejor a nuestros clientes a tener éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.