vie. Abr 19th, 2024

La nueva HUAWEI MateBook E productividad móvil para una oficina móvil

Ciudad de México a 03 marzo de 2022.- Durante la presentación de productos de Huawei en el marco del Mobile World Congress el pasado 27 de febrero, la empresa líder en tecnología anunció la nueva laptop 2 en 1 HUAWEI MateBook E que ya se encuentra disponible en México.

Además de su excelente rendimiento y funcionalidad, su exclusivo diseño 2 en 1, que permite cambiar libremente entre el modo portátil y el de tableta, ha despertado rápidamente el interés del público. Esta emocionante novedad no puede evitar que uno se pregunte si es demasiado buena para ser verdad, pero solo hay una forma de averiguarlo.

Para los oficinistas híbridos que necesitan movilidad laboral, la oficina ya no está restringida a un lugar. Mientras el trabajo lo requiera, trabajarán en casa y en cafeterías, o incluso en el transporte público. Para ayudar a los usuarios a decidir, a continuación, se presenta un análisis de la experiencia del usuario en diferentes escenarios.

Presume tu computadora portátil 2 en 1 liviana, delgada y minimalista

Es fundamental que las laptops sean delgadas, ligeras y fáciles de usar, de lo contrario una PC tradicional también servirá para el mismo propósito. La HUAWEI MateBook E es conocida por su portabilidad, ya que puede guardarse fácilmente en la mayoría de los bolsos; es tan fina con sus 7.99mm de grosor y tan ligera con sus 709 gramos. Esto es especialmente conveniente cuando los usuarios viajan en avión, ya que pueden optar por llevar el dispositivo en la mano, ahorrando la molestia de meterla y sacarla de su equipaje.

La HUAWEI MateBook E no se parece en nada a un plástico económico, ya que ofrece una textura brillante y suave, que permite a los usuarios usarla con comodidad, sin embargo, mantiene como una de sus ventajas la ligereza. Esto da al dispositivo un aspecto profesional en entornos de oficina y conferencias. La HUAWEI MateBook E también ha lanzado un nuevo y clásico color Nebula Gray, que personalmente prefiero en lugar del negro puro por ser tan elegante y sobrio.

Como la primera computadora portátil con pantalla OLED de Huawei, la HUAWEI MateBook E está equipada con una pantalla OLED de 12.6 pulgadas1. En comparación con una pantalla LCD, la pantalla OLED tiene una mayor relación de contraste y fidelidad, y es compatible con la gama de colores P3. También es bueno saber que el equipo de I+D (Investigación y Desarrollo) de Huawei proporcionó en este equipo tres modos de color: la gama de colores sRGB, la gama de colores P3 y la gama de colores nativos para disfrutar en diferentes escenarios.

Por ejemplo, el sRGB se adapta al uso diario de los usuarios, ya que es la base del espacio de color de Microsoft Windows y permite restaurar perfectamente el color real al navegar por la web. Por otro lado, la gama de colores P3 es el estándar para el cine digital, lo que la convierte en la mejor para ver películas, aportando a los usuarios un auténtico deleite visual. Aunque el modo Nativo nos resulta menos familiar, puede aportar colores vivos a la pantalla, lo que es perfecto para quienes prefieren una alta saturación, así como un rendimiento de color más rico y brillante. A veces, cuando estoy sentado junto a la ventana de una cafetería, puede ser difícil ver el contenido de la pantalla con claridad debido a que el brillo es insuficiente. Para solucionar este problema, el brillo de la HUAWEI MateBook E es de hasta 600nits, lo que permite que la pantalla permanezca brillante incluso en exteriores con luz intensa.

Mientras que la potente pantalla contribuye al éxito de la HUAWEI MateBook E como una excelente tableta, la HUAWEI MateBook E también es compatible con la segunda generación del HUAWEI M-Pencil, y una gran cantidad de software para notas y dibujo2. Esto me permite crear libremente cuando me siento inspirado, o grabar los maravillosos paisajes que veo en cualquier momento y lugar. El M-Pencil de HUAWEI cuenta con un nuevo diseño capacitivo y puede diferenciar con precisión entre 4,096 niveles de presión. Gracias a su gran capacidad de respuesta, el lápiz permite a los usuarios dibujar bellas curvas, gruesas o finas, al tiempo que ofrece una experiencia de escritura más realista.

Huawei también ha desarrollado un nuevo algoritmo inteligente antimicrobiano para la HUAWEI MateBook E, que permite a los usuarios apoyar la palma de la mano y la muñeca en la tableta mientras utilizan el lápiz. Además, el lápiz cuenta con carga magnética3. Para cargarlo, solo tienes que guardar el lápiz en la bolsa junto con la computadora y disfrutar de una experiencia de carga inalámbrica sin preocupaciones cuando salgas.

El HUAWEI Smart Magnetic Keyboard incorporado ofrece un diseño ultraligero y pesa tan solo 440g4. Eliminando las limitaciones de compatibilidad y soporte del teclado Bluetooth tradicional, y permite ajustar el soporte con un ángulo entre 110 y 160 grados, el dispositivo soporta tres ángulos de visión para tres modos diferentes: portátil, tableta y modo creativo. Incluso cuando los usuarios solo están viajando en el metro pueden trabajar fácil y eficientemente sin tener la necesidad de mover sus brazos demasiado.

Súper Dispositivo para una oficina inteligente: PC, tablet y smartphone 3 en 1

Con la llegada de más productos digitales que pueden conectarse mediante computadoras portátiles, ¿cómo se puede optimizar la experiencia de colaboración entre dispositivos? La HUAWEI MateBook E está aquí con una respuesta: HUAWEI Súper Dispositivo.

La HUAWEI MateBook E está equipada con Súper Dispositivo, una obra maestra que integra las funciones inteligentes de las PC de Huawei junto con una experiencia innovadora. Aprovechando sus potentes tecnologías lanzadas, más dispositivos como PCs, smartphones, tablets, monitores y televisores pueden conectarse sin problemas y colaborar de una manera más sencilla y directa. Una vez conectados, los usuarios pueden realizar el intercambio de archivos en múltiples dispositivos desde la PC, mientras se conectan fácilmente a otros equipos como bocinas, audífonos e impresoras2. En otras palabras, Súper Dispositivo otorga a la computadora una potente capacidad de integración “todo en uno”, permitiendo que varios dispositivos se integren como uno solo para lograr realmente la colaboración multidispositivo y así gestionar los recursos compartidos: la PC ha pasado de ser una única herramienta de productividad a una innovadora solución “todo en uno” que permite la colaboración multidispositivo.

Combinando las soluciones de hardware y software: una solución para todos los escenarios

La HUAWEI MateBook E 2 en 1 es más que algo atractivo, es un producto práctico. Equipado con el Intel® CoreTM de 11ª generación, es una MateBook que cuenta con un sistema operativo Windows 11, satisfaciendo mis necesidades de trabajo, permitiendo una edición fluida y eficiente para videos y fotos.

Aprovechando al máximo la estructura de disipación de calor de ocho capas, el ventilador Shark Fin independiente en la parte superior del dispositivo, sus módulos de disipación de calor VR con aire ultrafino, así como el grafeno de alta conductividad térmica, la HUAWEI MateBook E es más que capaz de funcionar por largas horas en tareas como la edición de fotos y videos. Cuando trabajes en movimiento, puedes colocarlo sin problema en tus piernas sin sentir el calor ni afectar su disipación térmica.

Junto con un aspecto actualizado, Windows 11 ha sustituido sus tradicionales ventanas en ángulo recto por un diseño más suave con esquinas redondeadas. La barra de tareas, que solía estar en la parte inferior, está ahora centrada por defecto, donde los usuarios pueden anclar sus aplicaciones más utilizadas y así tener un escritorio más limpio.

Con soporte para gestos, la HUAWEI MateBook E asegura una gran eficiencia para los usuarios. Ahora pueden sustituir el cursor del ratón por sus dedos, junto con una serie de controles gestuales como el deslizamiento con tres dedos para volver al escritorio y el deslizamiento de izquierda a la derecha para cambiar de aplicación. Antes era necesario hacer varios clics con el cursor del ratón, pero ahora todo se hace fácilmente con un simple desplazamiento de dedos. Durante las clases o reuniones, estas acciones más rápidas también evitan que nos perdamos contenido importante al hacer clic.

Hoy en día, las videollamadas se han convertido en algo muy común en el trabajo. La HUAWEI MateBook E está equipada con cuatro micrófonos para captar con precisión el sonido hasta con 5m de distancia del micrófono; también integra cancelación de ruido AI, la mejora de voz personal para reducir el ruido ambiental y mejorar la voz de la persona que habla. Esto nos ayuda a comunicarnos de manera más eficiente, permitiendo que quien habla se escuche con una voz más clara y por lo tanto tenga una mejor impresión.

Resumen

Además de lo anterior, la HUAWEI MateBook E cuenta con otras numerosas características, como el nuevo y mejorado PC Manager para la gestión de varios dispositivos, y la carga rápida de 65W que ofrece a los usuarios la posibilidad de usar un solo cargador para todos sus dispositivos. En definitiva, la HUAWEI MateBook E es un excelente dispositivo 2 en 1 que aporta lo mejor de ambos mundos: cuenta con la portabilidad y el control táctil de una tablet y los requisitos de hardware de una computadora, lo que la hace adecuada no solo para el trabajo, sino también para múltiples propósitos. Si estás acostumbrado a llevar la laptop a casa o tienes necesidad de movilidad en el trabajo como yo, con una HUAWEI MateBook E tu vida será mucho más práctica.

Precio y disponibilidad

HUAWEI MateBook E ya se encuentra disponible en México a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones:

  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i3-1110G4 de 11Generación + 8GB RAM + 128GB, Color Nebula Gray) | Precio actual: $17,999 MXN, en su compra los usuarios recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse CD 23, teclado y una New Product’s Lucky Bag todo con valor de $7,697.
  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i5-1130G7 de 11Generación + 8GB RAM + 256GB, Color Nebula Gray) | Precio promoción: $22,999 MXN, en su compra los usuarios también recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse CD 23 y una New Product’s Lucky Bag todo con valor de $4,198. Además participa para ganar unos Freebuds Lipstick.
  • HUAWEI MateBook E (Intel® Core™ i7-1160G7 de 11Generación + 16GB RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio promoción: $29,999MXN, en su compra de igual forma los usuarios recibirán de regalo un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse mouse CD 23 y una New Product’s Lucky Bag todo con valor de $4,198. Además, participa para ganar unos Freebuds Lipstick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *