vie. Mar 29th, 2024

“MUJERES PARA VOLAR” VUELVE A DISCOVERY HOME & HEALTH EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La edición de este año conmemora a mujeres que superaron sus límites y se convirtieron en inspiración dando la mejor versión de sí mismas.

Además, el canal tiene preparada una programación especial donde las protagonistas son mujeres expertas de distintas áreas.

Ciudad de México, 3 de marzo de 2022 – Por segundo año consecutivo, Discovery Home & Health presenta la campaña “Mujeres para Volar”, que rinde homenaje a las mujeres que han abierto sus alas y son un ejemplo para la sociedad. La iniciativa forma parte del “Mes de la Mujer” de Discovery que tiene como objetivo mostrar a mujeres sobresalientes en diferentes ámbitos, acompañada de una programación especial de estrenos liderados por personajes femeninos importantes del canal.

Las mujeres que protagonizarán la campaña de este año han hecho contribuciones notables en las áreas de arte, ciencia y deporte, mostrando que con esfuerzo y dedicación pueden lograr lo que se propongan y ser inspiración para otras mujeres y hombres. Las homenajeadas de este año son:

●      Gaby López: Golfista que formó parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, donde fungió como abanderada nacional. Actualmente es considerada como la mejor golfista mexicana del momento.

●      Ana Laura RendónIngeniera química y divulgadora científica originaria de El Rosario, Sinaloa, que mediante redes sociales ha podido acercar a jóvenes audiencias a la ciencia de una manera fácil y divertida, logrando generar una comunidad de más de 3 millones de seguidores en TikTok.

●      Ana García BerguaEscritora mexicana ganadora del Premio de literatura Sor Juana Inés de la Cruz por su novela “La bomba de San José”, que ha publicado obras de novela y cuentos, crónicas y reseñas en medios diversos, así como traducciones del francés y el inglés.

Además del reconocimiento a estas inspiradoras mujeres, Discovery Home & Health tiene preparada una programación especial donde las protagonistas son mujeres expertas en sus áreas:

●      Clínica de la piel: La nueva temporada de la serie presenta a la dermatóloga, Dra. Emma Craythorne, quien diagnostica y trata a pacientes de todo el Reino Unido que tienen afecciones cutáneas extremas. Estreno lunes 7 de marzo a las 10:00 p.m.

●      Cristina en la playa: La especialista en bienes raíces y flipping, Christina Anstead, ayudará a sus clientes a transformar sus propiedades obsoletas en hogares de alta gama en el sur de California. De igual forma, ella también comenzará un viaje personal mientras busca un nuevo hogar para su familia. Estreno 11 de marzo a las 8:00 p.m.

●      Renovación sin demolición: La experta en renovación de casas y creadora de contenido para redes sociales, Jennifer Todryk, combinará inteligentes soluciones e ideas para hacer renovaciones increíbles sin realizar demoliciones. Todos los miércoles a partir del 16 de marzo a las 11:00 p.m.

Paralelo a “Mujeres Para Volar” de Home & Health, en la señal de Discovery Kids se rotará durante todo el mes por la pantalla del canal la pieza de “Niñas para Volar”, la cual busca inspirar a niñas a creer en el poder de sus sueños y luchar para hacerlos realidad. Las espectadoras más pequeñas echarán a volar su imaginación viajando en un mundo donde todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *