jue. Mar 28th, 2024

Carlos Vives & Camilo juegan con un baloncito viejo

El ícono global de la música y múltiple ganador del Latin GRAMMY, Carlos Vives, se une por primera vez a su compatriota ganador de múltiples Latin GRAMMY y uno de los artistas más aclamados de la música latina hoy en día, Camilo. Su colaboración titulada “Baloncito Viejo” los reúne por primera vez para crear una canción que combina los sonidos característicos de Colombia que Vives siempre incluye en sus producciones y el romanticismo de ambos artistas.

“Baloncito Viejo” estuvo bajo la producción de Carlos Vives, Andrés Leal y Martín Velilla, y fue compuesto por ambos artistas junto al nominado al Latin Grammy, Jorge Luis Chacín, Andrés Leal y Martín Velilla.

En la canción y el video musical, Vives y Camilo expresan la metáfora del amor a través del fútbol en donde utilizan el ‘baloncito viejo’ como símbolo del amor y la importancia de jugarlo de forma responsable para no lastimar al otro. “Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por donde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo / Entonces no juego más”, dice un extracto de la canción.

Bajo la dirección de Felipe Montoya/Sergio Ramírez para Mestiza Films y la dirección creativa de Carlos Vives, el video musical se grabó en Miami, FL. Viajando en el tiempo en una historia desarrollada en un club deportivo del siglo XIX, el video se inspira en la estética, el vestuario y la escenografía de producciones tales como The English Game…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *