vie. Mar 29th, 2024

STAR+ PRESENTA EL TRAILER Y EL PÓSTER DE “FRESH” DE SEARCHLIGHT PICTURES

Ya están disponibles el tráiler y el póster de “Fresh”, la película de Searchlight Pictures aclamada en el Festival de Cine de Sundance. La película podrá verse exclusivamente en América Latina en Star+ este 4 de marzo de 2022.

La película, producida por Legendary Entertainment, está dirigida por Mimi Cave y protagonizada por Daisy Edgar-Jones (“Normal People”) Sebastian Stan (“The Falcon & the Winter Soldier”, “Yo, Tonya”).  Escrito por Lauryn Kahn, el evocador thriller está producido por Adam McKay y Kevin Messick bajo el sello Hyperobject Industries, con Maeve Cullinane que se desempeñó como co-productora.

“Fresh” sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en un comercio y —a causa de su frustración con las aplicaciones de citas— se arriesga y le da su número. Luego del primer encuentro, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos gustos un tanto inusuales.

Completan el elenco de la película Jojo T. Gibbs (“Twenties”), Charlotte Le Bon (“Anthropoid”, “Un viaje de diez metros”), Andrea Bang (“Luce”), Dayo Okeniyi (“Apuesta máxima”, “El esplendoroso presente”). El experto equipo creativo incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski (“El legado del diablo”, “Midsommar: El terror no espera la noche”), el editor Martin Pensa (“Alma salvaje”, “Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados”), la diseñadora de producción Jennifer Morden (“Riot Girls”) y el compositor Alex Somers (“Honey Boy”, “Capitán Fantástico”).

“Fresh” estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 20 de enero de 2022 y es una de las primeras películas de Searchlight Pictures para ser estrenada en los servicios de streaming global de The Walt Disney Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *