jue. Jun 30th, 2022

¡CUÍDATE Y AL QUE MÁS TE IMPORTA!

Hoy en día la seguridad es un tema que nos interesa a todos por igual, es de suma importancia estar atentos a lo que sucede a nuestro alrededor para estar preparados ante algún evento desafortunado.

En Steren leemos contantemente las necesidades de nuestra gente y sabemos qué es necesario tener una solución en tecnología que nos permita sentir protegidos.

Ponemos a disposición de todos, la alarma personal la cual podrás llevar a cualquier lugar. Es muy fácil de activar en caso de necesitar ayuda, solo basta con jalar el seguro y su sonido potente de 120 dB y de fácil reconocimiento llamará la atención de las personas a tu alrededor.

Gracias a su diseño compacto y ligero permite colgarla en mochilas, bolsas, llaveros y otros lugares donde su acceso es inmediato y de manera totalmente discreta. Incorpora linterna LED ultrabrillante que con solo un click podrás encender y alumbrar áreas pequeñas e iluminar tu camino.

Ante la necesidad de cuidarnos y a nuestros seres queridos, adquiere del 1 al 15 de marzo dos alarmas tan solo por $199.00 MXN, en todas nuestras tiendas físicas y en tienda en línea.

En Steren queremos que tú y tus seres queridos se sientan seguros y estamos convencidos de que con esta red de ayuda podremos vivir más tranquilos al salir de casa.

Para más información ingresa a www.steren.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.