vie. Mar 29th, 2024

TE VAN A DAR GANAS DE CASARTE CON LA NUEVA CANCIÓN DE RÍO ROMA & CARIN LEÓN “TÚ ME GUSTAS”

Los hermanos de Río Roma están convencidos de que no solo hay que celebrar el amor en febrero; el amor, dicen, es para todo el año. Es por eso que para abrir el mes de marzo el dueto más romántico de México se ha unido a Carin León para lanzar “Tú Me Gustas”, una canción de la pluma de José Luis Roma con la que hasta se te antojará casarte.

Como el propio título lo marca, esta es una de las canciones más románticas que han lanzado hasta ahora Raúl y José Luis Roma. Tiene todo para formar parte de nuestro soundtrack, desde los llegadores sonidos del regional mexicano hasta los conmovedores y dedicables versos con los que le podemos confesar nuestro amor a alguien. Para decirle desde decirle un simple “Tú Me Gustas” hasta el valiente: “Tú me gustas para que el padre me diga: Puede besar a la novia”.

“Creo que por los tiempos que estamos viviendo, por las cosas que están pasando en el mundo, la gente necesita mucho amor”, contó Carin León en redes sociales luego de que los hermanos Roma le preguntaran cuál de las dos canciones que grabaron juntos quería que lanzaran primero. “Voy por ‘Tú Me Gustas’ [porque] es un himno de amor y creo que le hace mucha falta a la gente”.

El track sale justo a tiempo para que la gente se la aprenda y pueda corearla con todas sus fuerzas este próximo jueves 24 de marzo, fecha en la que los hermanos Roma volverán al Auditorio Nacional para una noche inolvidable. En ella Raúl y José Luis Roma podrán compartir con sus fans hits como “Todavía No Te Olvido”, “Mi Persona Favorita” y “Me Cambiaste de Vida”. Además Río Roma podrá compartir en vivo canciones de 6 Canciones y 1 Tequila proyecto del cual se desprenden “Tú Me Gustas” y sus recientes “Por Ella Tomo”, “Fue un Placer Amarte” y “Tú Eres mi Amor”, tracks acompañados por grandes del regional mexicano que celebran las raíces del dúo en este género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *