sáb. Abr 20th, 2024

INOLVIDABLE Y NOSTALGICA NOCHE MUSICAL CON PANDORA Y FLANS CON SU INESPERADO TOUR

En punto de las 20:45 hrs. dio inicio el concierto en el Coloso de Reforma, donde 10 mil almas disfrutaron del regreso de dos de las agrupaciones icónicas de los 80´s para cantar y bailar sus coreografías recordando los éxitos de Fernanda, Isabel, Mayte, Ilse y Mimi.

Fue una noche inolvidable, ya que los éxitos de ambas agrupaciones se fusionaron en el escenario, logrando un SOLD OUT con los fans de Pandora y Flans cantaron todas y cada una de las canciones de la nostálgica noche.

Al inicio del concierto compartieron el escenario para interpretar los temas ME GUSTA SER, CUANDO TÚ, VEINTE MILLAS, para posteriormente quedarse Ilse y Mimi para complacer a su público con GIOVANNI AMORE, ÉL ES NO ES UN ROCKY y ALMA GEMELA, para después regresar Pandora con los temas NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI, UN POPURRI CON TEMAS DE EMMANUEL, ADIÓS AMOR (de Christian Nodal), TIRARÉ.

Cabe destacar que entre los asistentes hubo personalidades, amigos y familiares, a los cuales les agradecieron su presencia al concierto, entre los cuales estuvieron: Odín Dupeyrón, Susana Zavaleta, Fernanda Familiar, Héctor Suarez Gomís, Luz María Zetina, Benny Ibarra, Hernaldo Zúñiga y la mamá de Ilse.

Continuaron con la velada musical con AY AMOR y FINGE QUE NO en las voces de Ilse y Mimi respectivamente, para dar paso a la fiesta con el icónico POPURRÍ DE JUAN GABRIEL, seguido de MALDITA PRIMAVERA, con el cual llegó la sorpresa de la noche, Yuri se hizo presente para compartir el escenario con Pandora y Flans.
“Quiero decirles que, que para mí es un honor poder compartir este escenario con ustedes, y que ustedes me hayan dejado cantar esta noche, pero por sobre todas las cosas quiero decirle a ustedes cinco queridas bellas, que estas 10 mil personas que están aquí y que estamos aquí , hemos venido a homenajearlas a decirles que ustedes son un ícono en la música de este país … pero las estrellas ahorita son ustedes y yo quiero honrarlas públicamente, no lo necesito porque ya la gente ya lo sabe y ustedes lo saben, pero de verdad hace mucho tiempo que queríamos ver a Pandora y a Flans juntas. Así que nos lo concedió el de allá arriba. Han dejado huella en la música latinoamericana, así que, yo me uno a estas 10 mil personas y les aplaudo. ¡Venga!” palabras de Yuri a Pandora y Flans.
Así fue como continuaron los éxitos de ambas agrupaciones, entre los cuales escuchamos: MI HOMBRE, SIN ÉL, A CADA PASO, HOY POR TI MAÑANA POR MI, ME HE ENAMORADO DE UN FAN, SÓLO ÉL Y YO, COMO UNA MARIPOSA, TIMIDO, CORRE CORRE

Ya casi para terminar llego BAZAR, NADIE BAILA COMO TÚ, NOA, NOA y DEBO HACERLO para despedirse momentáneamente y regresar con DESDE LA TRINCHERA, tema el cual dedicaron a la paz por la guerra que se está viviendo en Europa.
Cerrando con broche de oro esta nostálgica noche con sus icónicas canciones COMO TE VA MI AMOR, NO CONTROLES Y LAS MIL Y UNA NOCHES / CON TU AMOR.

Foto Auditorio Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *