vie. Mar 29th, 2024

Camila Cabello & Ed Sheeran

Preparándose para su lanzamiento más grande, audaz y brillante hasta el momento, la cantante y compositora Camila Cabello, tres veces nominada al premio GRAMMY® multiplatino y que encabeza las listas de éxitos, presenta su  esperado éxito de taquilla, el nuevo sencillo y video musical “Bam Bam” feat. Ed Sheeran.

La nueva canción de Camila fue producida por Ricky Reed, Edgar Barerra y Cheche Alara, y fue escrita por Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed. El video fue dirigido por Mia Barnes, en colaboración con Dave Meyers, quien también dirigió los videos de Cabello “Havana”, “Senorita”, “My Oh My” y “Liar”.

“Bam Bam” marca su primer lanzamiento de 2022 y se destaca como uno de los sencillos más esperados del año. En particular, la reúne con uno de los artistas más exitosos del mundo, el ganador del premio GRAMMY® Ed Sheeran. Continúa una colaboración que se remonta al éxito de Sheeran de 2019 con su tema certificado oro “South of the Border” [feat. Camila Cabello & Cardi B].

Lo más importante, “Bam Bam” anuncia la llegada de su tercer álbum de estudio, Familia, para el 8 de abril.

ImagenDa clic a la imagen para pre-guardar Familia.
La cantante y compositora nacida en Cuba, nominada a múltiples premios Grammy, Camila Cabello (Epic Records) lanzó su álbum debut como solista, CAMILA, en enero de 2018 con excelentes críticas. Debutó en el puesto #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo “Havana” el cual también alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el puesto #1 en el Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 charts en la misma semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *